Formatear pc

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
frauca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Formatear pc

Mensajepor frauca » 06 Nov 2008, 14:25

buenas tardes,

tengo una duda que me gustaria que intentaran solucionar. Yo tengo un pc Medion con Widows Vista, y por un problema en el teclado que no he podido solucionar me gustaria formatearlo (aparte tambien creo que ya es necesario).
Qual es la forma mas rapida para hacerlo? Yo dispongo del CD de Vista.
Me explico, yo quiero tener el pc como cuando lo compre, que solo tuve que poner el CD en el ordenador y instalar vista y ya esta, no quiero tener que entrar en ninguna pantalla de seguridad y esas cosas que me han dicho que se tienen que hacer ya que yo no soy muy bueno en esto y aun acabaria estropeando algo xD.

Que tengo que hacer? Poner el CD directamente o formatear el pc y luego el CD?

Gracias.

PD: Perdonad por mi falta de conocimientos x(
we are living in the broken home of hopes and dreams

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Formatear pc

Mensajepor Souto » 06 Nov 2008, 22:49

Creo que esto te ayudará. No es necesario formatear nada porque en el proceso de nueva instalación ya se produce automáticamente el formateo:

http://www.configurarequipos.com/doc411.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

frauca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frauca » 07 Nov 2008, 16:54

Gracias compañero,

ahora tengo otro problema, despues del formateo tengo q instalar controladores adaptadores y todo eso..

he perdido el CD de instalacion d mi impresora, es una epson multifuncion bastante nueva, hay alguna forma de poderla instalar sin el CD?

gracias

frauca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frauca » 07 Nov 2008, 17:09

Perdon me deje otra cosa,

el internet no es que vaya muy fino, para poder navegar me baje un adaptador d red d la pagina de Medion con mi otro pc y lo instale en el formateado. Antes de instalarle el adaptador internet no funcionava bien y no me dejaba configurar la red. con el adaptador he conseguido configurar, introduzco mis datos y empiezo a navegar corractamente. El problema viene cuando de repente estoy navegando y me sale: Conectando y dice que no se ha podido conectar, pero ya estoy navegando. No entiendo porque pasa eso.

Gracias y lo siento por escribir 2 mensajes tan seguidos

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 15 Nov 2008, 10:00

...he perdido el CD de instalacion d mi impresora, es una epson multifuncion bastante nueva,

bastante nueva cuál?
En estos casos lo que hay que hacer es coger los datos completos del modelo de la impresora y te vas a la www. de Epson y allí introduces en el campo necesario ése modelo y en el apartado de descargas (tiene que haber un apartado de descargas) los drivers para que tu equipo reconozca la impresora, y el software (opcional) de marca.

Conectando y dice que no se ha podido conectar, pero ya estoy navegando...

Esto a veces ocurre porque el protocolo TCP/IP está en automático y has de asignarle una IP estática para que no se suelte de la conexión. Para esto tienes que llamar al soporte de tu servidor y que te asignen una.

También puede ser por otras causas, como el cortafuegos, habilitar el protocolo http y los que utilices, FTP, SMTP para el correo, etc.
Saludos y suerte ;)
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows Vista”