¿Cuál es vuestra puntuación en vista?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: ¿Cuál es vuestra puntuación en vista?

Mensajepor ishith » 03 Abr 2008, 17:30

Es curioso que la geforce m 8600GT para laptop me de un 5.2 de puntuacion en graficos :? . Una ATI HD 2600 de sobremesa 4.8 :lol: y una ATI radeon x550 2.8 :roll:

halcon2099
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor halcon2099 » 15 Abr 2008, 05:01

Jajaja, mejor prueben Ubuntu con compiz fusion, mucho mejor que vista, y no se traba, jajaja. Con una tarjeta de gama baja (7300LE) con memoria compartida y 1GB en RAM, Tengo muchos widgets puestos y efectos, se pueden ver DVD's y el procesador trabajajando a menos del 4% (C2D 1.86GHz pero funcionando a 1.60) aun asi me funciona mejor que las que he visto con vista con mejor tarjeta y 2GB.

http://youtube.com/watch?v=bvnQE1EAEZY

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 15 Abr 2008, 20:19

y esto que tiene que ver con el tema? :roll: Cada quien sus gustos, personalemnete prefiero vista con aero que ubuntu con compiz fusion, yo uso la pc para trabajar, no para que se vea bonita, y para tu información todos software se puede colgar, cuando existia beryl aparte se me colgo muchas veces.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”