Cual me recomendais? El que tengo actualmente es un Acer Aspire 5733Z lo tengo desde 2011 o 2013 no me acuerdo y me gustaría un portátil bueno, que pueda jugar a los videojuegos más actuales y exigentes, vamos que tenga el último intel core I, es ese, no? Y buena memoria ram y de espacio para guardar películas, etc y todo eso
Presupuesto que me quiero gastar 200€ a 500€
Quiero cambiar el que tengo y comprarme un nuevo portátil?
Re: Quiero cambiar el que tengo y comprarme un nuevo portátil?
Hola,
Portátil bueno, para jugar a juegos actuales exigentes, con ultimo Intel Core, buena ram, mucho espacio de disco, etc...
Y todo eso por 200-500€, verdad?
Eso es como querer comprarse un Ferrari por solo 1.000€
Vete a la tienda de informática de tu barrio y pilla un folleto para que te hagas lo primero una idea de lo que vale hoy en día un portátil de esas características.
O si sabes alguna web de tu ciudad de informática, míralo online y veras como no encontraras nada con las características que pones por ese precio.
Saludos
Portátil bueno, para jugar a juegos actuales exigentes, con ultimo Intel Core, buena ram, mucho espacio de disco, etc...
Y todo eso por 200-500€, verdad?
Eso es como querer comprarse un Ferrari por solo 1.000€
Vete a la tienda de informática de tu barrio y pilla un folleto para que te hagas lo primero una idea de lo que vale hoy en día un portátil de esas características.
O si sabes alguna web de tu ciudad de informática, míralo online y veras como no encontraras nada con las características que pones por ese precio.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!