Hola
Me acabo de instalar w11 y al encender el pc, a la hora de poner la contraseña, no me funciona el teclado. No puedo poner nada.
Tengo q reiniciar,entonces si me deja
Siempre es así.
Me podéis decir que pasa?
Saludos
Inicio extraño
Re: Inicio extraño
Hola,
No es normal.
Y no te deja usar ninguna tecla al meter la contraseña?
Si te falla con todas, supongo que es porque el teclado es USB y en la bios tendrás puesto el arranque rápido, donde tiene opciones para retrasar el inicio de los puertos USB.
Saludos
No es normal.
Y no te deja usar ninguna tecla al meter la contraseña?
Si te falla con todas, supongo que es porque el teclado es USB y en la bios tendrás puesto el arranque rápido, donde tiene opciones para retrasar el inicio de los puertos USB.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Re: Inicio extraño
Hola,
Vete a la página web de HP, en su sección de soporte/descargas, buscas tu modelo exacto de portátil, entre todas las cosas que tenga para descargar para tu portátil, elige primero tu sistema operativo Windows 11 y de lo que te salga, busca los drivers para el teclado no se si te vendrán por separado o junto al touchpad.
Es descargarlos e instalarlos, reiniciar y probar.
Saludos
Vete a la página web de HP, en su sección de soporte/descargas, buscas tu modelo exacto de portátil, entre todas las cosas que tenga para descargar para tu portátil, elige primero tu sistema operativo Windows 11 y de lo que te salga, busca los drivers para el teclado no se si te vendrán por separado o junto al touchpad.
Es descargarlos e instalarlos, reiniciar y probar.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!