Me llamo Marie Laure Millet, soy francesa y vivo en Madrid desde hace unos meses, donde trabajo como camarera en el restaurante Fismuler. Aunque no soy experta en informática, me defiendo con lo básico.
Uso mi portátil sobre todo para gestionar mis documentos, hacer videollamadas con mi familia en Francia y también para aprender español.
Desde hace un par de semanas tengo un problema algo frustrante con mi portátil (Windows 10). Cuando intento hacer una videollamada por Zoom o Google Meet, el ordenador se congela por completo al cabo de unos minutos: ni el ratón ni el teclado funcionan y tengo que apagarlo forzadamente.
No sé si es un problema de memoria, de procesador, o quizás de actualizaciones que faltan…
Mi portátil es un HP Pavilion de hace unos 4 años. He intentado actualizar Windows y también desinstalar/reinstalar Zoom, pero sigue pasando lo mismo.
¿Alguien sabría por dónde empezar a mirar o qué más podría probar?
Gracias de antemano por vuestra acogida y paciencia
– Marie Laure