Hola y no lo puedo activar aquí captura
[Enlace externo eliminado para invitados]
Ya he comprobado esto y nada:
1. Verifica controladores incompatibles
Ve a Configuración > Privacidad y seguridad > Seguridad de Windows > Seguridad del dispositivo > Detalles de aislamiento del núcleo.
Si aparece una lista de controladores incompatibles, desinstálalos desde el Administrador de dispositivos:
Haz clic derecho en el controlador problemático y selecciona "Desinstalar". Luego reinicia el sistema.
2. Actualiza controladores y Windows
Asegúrate de que todos los controladores estén actualizados desde el Administrador de dispositivos.
Instala las últimas actualizaciones de Windows para evitar problemas de compatibilidad.
3. Escanea el sistema
Usa la herramienta de comprobación de archivos del sistema (SFC) ejecutando sfc /scannow en el símbolo del sistema para reparar archivos corruptos.
4. Revisa antivirus y software externo
Algunos programas antivirus pueden interferir con esta función. Desactiva temporalmente tu antivirus y prueba activarla nuevamente.
La integridad de la memoria en Windows defender está desactivada y no la puedo activar
Re: La integridad de la memoria en Windows defender está desactivada y no la puedo activar
Hola,
Lo que tienes que saber es cuál es el controlador que te falla que te da el error de integridad, para eso tienes que pulsar en "Revisar controladores incompatibles".
Solucionar integridad de memoria en Windows 11
Y una vez sepas cual es, entonces ya toca buscar el driver más moderno para él.
Saludos
Lo que tienes que saber es cuál es el controlador que te falla que te da el error de integridad, para eso tienes que pulsar en "Revisar controladores incompatibles".
Solucionar integridad de memoria en Windows 11
Y una vez sepas cual es, entonces ya toca buscar el driver más moderno para él.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Re: La integridad de la memoria en Windows defender está desactivada y no la puedo activar
Cómo busco los controladores? El que falla..
Hola,
Con lo que te pase te dice que controlador falla, una vez sepas cual es el culpable tienes que ir a la página web oficial de ese controlador, para en su sección de descargas/soporte bajar la última versión.
Saludos
Con lo que te pase te dice que controlador falla, una vez sepas cual es el culpable tienes que ir a la página web oficial de ese controlador, para en su sección de descargas/soporte bajar la última versión.
Saludos
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Hola Pako gracias por responder y por las posibles soluciones! No encuentro la solución.. de todas formas importante que está desactivado el Windows defender la protección de memoria o como se llame al igual que ese otro post de hacer tiempo de los errores de él visor de eventos que dijiste que podía ser algún programa como nalwatebytes? No me debo preocupar?
Hola,
Pon una captura donde se vean los controladores incompatibles, los expandes para ver sus versiones, que se vean como aquí:

Puedes subir las imágenes a [Enlace externo eliminado para invitados] y compartes aquí el link.
Saludos
Pon una captura donde se vean los controladores incompatibles, los expandes para ver sus versiones, que se vean como aquí:

Puedes subir las imágenes a [Enlace externo eliminado para invitados] y compartes aquí el link.
Saludos
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Aquí tienes:
Hola,
Ahí no se ven los controladores incompatibles como te pedía.
Pulsa en tu foto donde pone "Detalles de aislamiento del núcleo".
Pulsa una vez en activarlo y no te va a dejar, pero te va a salir una nueva opción que es:
Revisar controladores incompatibles
Pulsa en esa opción, expande los controladores y haz la captura.
Saludos
Ahí no se ven los controladores incompatibles como te pedía.
Pulsa en tu foto donde pone "Detalles de aislamiento del núcleo".
Pulsa una vez en activarlo y no te va a dejar, pero te va a salir una nueva opción que es:
Pulsa en esa opción, expande los controladores y haz la captura.
Saludos
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Aqui tienes:
Hola,
Eso no es.
En tu primera foto, pulsa en el interruptor que pone "Desactivado".
Te saldrá un mensaje de que no puede activarlo.
Y ahora debajo de ese interruptor, te aparece un nuevo texto que pone:
Tienes que pulsar en él y te mostrará todos los controladores incompatibles.
Saludos
Eso no es.
En tu primera foto, pulsa en el interruptor que pone "Desactivado".
Te saldrá un mensaje de que no puede activarlo.
Y ahora debajo de ese interruptor, te aparece un nuevo texto que pone:
Tienes que pulsar en él y te mostrará todos los controladores incompatibles.
Saludos
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!