Hola, mi problema es el siguiente: Me compré unos cascos gaming para jugar con mis amigos. Lo que ocurre es que al hablar con ellos ya sea por medio de un videojuego o una aplicación de llamadas, ellos pueden escuchar todo lo que yo escucho, incluido música, el juego, incluso su propia voz, por lo que se oyen doble. Pero lo curioso es que me oyen muy bajo, y para que me escuchasen más alto en el panel de sonido de Windows subí la amplificación a +30. Me oían más alto pero seguían escuchando mi PC. He buscado muchas soluciones y nada. He desactivado la mezcla estéreo, y nada. He actualizado los controladores Realtek, y nada. He enchufado los cascos en la parte frontal de la torre y en la trasera, y nada. Aquí os dejo unos detalles para ver si alguien me puede ayudar, esto ya es desesperante.
Controlador: Realtek y la aplicación NVIDIA High Definition Audio (ya venía instalada con el PC)
Cascos: Onikuma Cheereki (en amazon) [Enlace externo eliminado para invitados]
Conexión: Jack 3.5mm (la conexión de los auriculares y la del micrófono van separadas, es decir, hay dos cables)
No sé si tendrá que ver, pero si me voy a Panel de control> Sonido> Reproducción me salen varios dispositivos con el símbolo de una TV llamados NVIDIA Output, que pone que ninguno está conectado. En Panel de control> Sonido> Grabar me sale Micrófono (establecido como predeterminado)
línea de entrada (no conectado) y por último Mezcla Estéreo (deshabilitada por mí)
Micrófono capta sonido de los auriculares.
Re: Micrófono capta sonido de los auriculares.
Hola,
Lo que se me ocurre veo que ya lo has probado.
Los cascos te vienen con algún tipo de software?
Los has probado en otro equipo si hace lo mismo?
La tarjeta de sonido es integrada? dices que actualizaste los drivers Realtek, si es integrada, has probado en vez de los drivers de la página de Realtek a meter los drivers de sonido de la página de la placa madre? son más antiguos, pero ya han probado ellos la compatibilidad.
Saludos
Lo que se me ocurre veo que ya lo has probado.
Los cascos te vienen con algún tipo de software?
Los has probado en otro equipo si hace lo mismo?
La tarjeta de sonido es integrada? dices que actualizaste los drivers Realtek, si es integrada, has probado en vez de los drivers de la página de Realtek a meter los drivers de sonido de la página de la placa madre? son más antiguos, pero ya han probado ellos la compatibilidad.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!