Buenas a todos,
Tengo las carpetas y un disco externo configurados para que el contenido se muestre en todas por nombre: Vista Opciones Cambiar opciones de carpeta y búsqueda Opciones de Carpeta pestaña Ver Aplicar a las Carpetas.
Y así funciona bien pero hoy al guardar un archivo en el disco externo que solo contiene Carpetas ordenadas por nombre, resulta que al Guardar se abre el contenido del disco y de entrada están las carpetas ordenadas perfectamente por nombre pero 1 segundo después cambia y aparecen mezcladas, tal vez ordenadas por fecha de modificación.
He intentado entender el motivo y no me doy cuenta y por lo tanto no soy capaz de solucionarlo. ¿que sucede para que 1 segundo después cambie como se muestra el contenido del disco? Esto nunca me había pasado.
Agradezco cualquier ayuda al respecto. Un saludo
al guardar archivo, aparece contenido desordenado cuando la configuración es por nombre.
- Radiant Scott
- Usuario linuxero

Re: al guardar archivo, aparece contenido desordenado cuando la configuración es por nombre.
Oye, puede que simplemente se deba a que el Disco al que haces referencia y donde ocurre la transición de la organización de tus archivos a desorden total, es porque el formato de organización de archivos (del Disco mencionado) esté configurado con un tipo de formato de organización diferente. Como bien puede ser: modificados recientemente, A-Z, Tamaño...étcera.Lucia escribió: ↑24 Jun 2026, 15:30 Buenas a todos,
Tengo las carpetas y un disco externo configurados para que el contenido se muestre en todas por nombre: Vista Opciones Cambiar opciones de carpeta y búsqueda Opciones de Carpeta pestaña Ver Aplicar a las Carpetas.
Y así funciona bien pero hoy al guardar un archivo en el disco externo que solo contiene Carpetas ordenadas por nombre, resulta que al Guardar se abre el contenido del disco y de entrada están las carpetas ordenadas perfectamente por nombre pero 1 segundo después cambia y aparecen mezcladas, tal vez ordenadas por fecha de modificación.
He intentado entender el motivo y no me doy cuenta y por lo tanto no soy capaz de solucionarlo. ¿que sucede para que 1 segundo después cambie como se muestra el contenido del disco? Esto nunca me había pasado.
Agradezco cualquier ayuda al respecto. Un saludo
>_ сеть — моя темнитса // Schattenprotokoll