Fallo al volver Windows 10 de hibernación

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Lucia
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Fallo al volver Windows 10 de hibernación

Mensaje por Lucia »

Buenas a todos,

Estoy teniendo fallo en Windows 10 al volver de la hibernación ya que el equipo se inicia apagado, o sea que no funcionó la hibernación y no me doy cuenta de por qué falla, ya que muchas veces lo hace correctamente, para intentar solucionarlo.

Antes era más espaciado el fallo pero ahora se hizo más frecuente y me gustaría hacer que funcione siempre. ¿Se podrá?

Agradezco cualquier ayuda al respecto. Un saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: Fallo al volver Windows 10 de hibernación

Mensaje por pako »

Hola,

No entiendo a que te refieres con "se inicia apagado".

Que sale solo la pantalla en negro y no te deja hacer nada?
Desde que sales de la hibernación y sale esa pantalla en negro, mientras hace ese proceso ves que parpadee la luz del disco duro como que esta cargando Windows o no hace nada y solo sale la pantalla en negro?

Si te sueles conectar al equipo de manera remota, estaría bien probar cuando esta en negro conectarte, así sabrías si Windows cargo y el problema esta más orientado a la parte gráfica. Muchos problemas de hibernación son por los drivers de la tarjeta de video.

Lo que deberías hacer cuando salgas de la hibernación y falle, es mirar hora y minuto.
Irte al visor de eventos de Windows y mirar todos los los errores y advertencias, algún registro del problema debió quedar.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!