actualizar a windows 11
actualizar a windows 11
muy buenas, soy nuevo miembro, estoy intentando actualizar de windows 10 a windows 11 traves de rufus me da error y no se porque, alguien me puede ayudar? o si hay otra forma de actualizar a windows 11 mas facil
Re: actualizar a windows 11
Hola,
Bienvenido!
La forma más sencilla es la oficial, sin memorias usb.
Vas a la página oficial de Microsoft y descargas el asistente:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Verás un Windows11InstallationAssistant.exe que tiene que ejecutar y seguir los pasos.
La otra manera es que bajes en vez de el asistente, la ISO de Windows 11, pero tiene que ser la misma versión e idioma que tienes en Windows 10.
Una vez descargada la ISO, botón derecho del ratón sobre ella y seleccionas "montar", te creara una unidad como si fuera un DVD y dentro tienes el setup.exe para que lances la instalación.
Es importante antes de hacer nada, que te crees un backup de todos tus datos.
Y que durante la instalación te da la opción de conservar archivos personales y aplicaciones, que la marques si no quieres perderlos.
Saludos
Bienvenido!
La forma más sencilla es la oficial, sin memorias usb.
Vas a la página oficial de Microsoft y descargas el asistente:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Verás un Windows11InstallationAssistant.exe que tiene que ejecutar y seguir los pasos.
La otra manera es que bajes en vez de el asistente, la ISO de Windows 11, pero tiene que ser la misma versión e idioma que tienes en Windows 10.
Una vez descargada la ISO, botón derecho del ratón sobre ella y seleccionas "montar", te creara una unidad como si fuera un DVD y dentro tienes el setup.exe para que lances la instalación.
Es importante antes de hacer nada, que te crees un backup de todos tus datos.
Y que durante la instalación te da la opción de conservar archivos personales y aplicaciones, que la marques si no quieres perderlos.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!