Hola ayer me entere que en UE podemos tener win 10 para 1 año mas con actualizaciones y seguridad, pero yo en windows update no me aparece el enlace para ESU. Me sale "La inscripción para las actualizaciones de seguridad ampliada de Windows 10 estará disponible próximamente." Tengo la version versión 22H2 y la unica duda es como se que mi cuenta no esa iniciada sesión con una cuenta local, porque yo creo que como administrador en cuenta la tengo outlook.
Me podeis ayudar ?
Gracias
No me aparece la inscripción del programa ESU de Windows 10
Re: No me aparece la inscripción del programa ESU de Windows 10
Hola,
El lanzamiento se hace de forma gradual, así que espera, te tiene que salir antes del día 14-10-2025 que es cuando acaba el soporte.
No tengo Windows 10 para guiarte, pero deberías de ir a la configuración de Windows, allí en cuentas y luego en tu información o tu cuenta.
Debajo de tu nombre debería de salirte un correo de Microsoft y tu foto, eso es que tienes un cuenta de Microsoft, que es lo que necesitas para el ESU.
Si en vez de correo te pone "cuenta local" pues está claro que es, te debería de salir una opción de iniciar con una cuenta de de Microsoft o similar, donde ya te saldrán los pasos para cambiar la cuenta local a una de Microsoft.
Saludos
El lanzamiento se hace de forma gradual, así que espera, te tiene que salir antes del día 14-10-2025 que es cuando acaba el soporte.
No tengo Windows 10 para guiarte, pero deberías de ir a la configuración de Windows, allí en cuentas y luego en tu información o tu cuenta.
Debajo de tu nombre debería de salirte un correo de Microsoft y tu foto, eso es que tienes un cuenta de Microsoft, que es lo que necesitas para el ESU.
Si en vez de correo te pone "cuenta local" pues está claro que es, te debería de salir una opción de iniciar con una cuenta de de Microsoft o similar, donde ya te saldrán los pasos para cambiar la cuenta local a una de Microsoft.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!