Cuando intento abrir un archivo mp3 no me aparece la opción "abrir con".
He intentado los remedios que dan en internet, pero no me han funcionado.
sin opción abrir con
-
- Usuario topedesquiciao
-
- Usuario topedesquiciao
Re: sin opción abrir con
doy una pista más. Copio el archivo, lo pego en otro subdirectorio y SI que me aparece la opción "abrir con" Es decir, resuelvo mi problema, pero en un subdirectorio sigue sin aparecerme dicha opción.
Hola,
A mi si me sale lo de abrir con en los MP3, en que ruta de carpeta dices que no te funciona?
Saludos
A mi si me sale lo de abrir con en los MP3, en que ruta de carpeta dices que no te funciona?
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
-
- Usuario topedesquiciao
lo de la RUTA supongo que te refieres a C: EXPRESSIONS/MAJ_22_328 ZIP/MP3 Aquí antes me funcionaba normal. Cuando pulso el botón derecho sobre cualquier archivo, solo me aparece "abrir" "cortar" "copiar" "eliminar" y "propiedades"- pero en éste último, propiedades, no me aparece la opción "se abre con".
Medio lo he resuelto copiando todos los archivos de dicho subdirectorio y pegándolos a un subdirectorio nuevo C:EXPRESSIONS A. Aquí ya puedo escoger con que programa quiero abrirlos.
Por otra parte, en uno de estos archivos copiados y que funcionan normal es escogido uno cualquiera, y en PROPIEDADES en "SE ABRE CON" he escogido Audacity, y ahora en el subdirectorio en el que no me aparece la opción "abrir con" todos se abren con Audacity que es lo que quería.
Medio lo he resuelto copiando todos los archivos de dicho subdirectorio y pegándolos a un subdirectorio nuevo C:EXPRESSIONS A. Aquí ya puedo escoger con que programa quiero abrirlos.
Por otra parte, en uno de estos archivos copiados y que funcionan normal es escogido uno cualquiera, y en PROPIEDADES en "SE ABRE CON" he escogido Audacity, y ahora en el subdirectorio en el que no me aparece la opción "abrir con" todos se abren con Audacity que es lo que quería.
Hola,
Pero estás usando algún truco de los que había o algún programa para que siga mostrando el menú contextual del botón derecho que había en Windows 10 o Windows anteriores?
Porque ese menú que dices si no te entendí mal en Windows 11 no existe.
En Windows 11 debería de salirte algo similar a esto al pulsar en un archivo MP3:

El abrir con ya sale directamente en ese menú, pero se puede pulsar en la última de "Mostrar más opciones" para que salga el menú antiguo, donde vuelve a aparecer el "abrir con".
Saludos
Pero estás usando algún truco de los que había o algún programa para que siga mostrando el menú contextual del botón derecho que había en Windows 10 o Windows anteriores?
Porque ese menú que dices si no te entendí mal en Windows 11 no existe.
En Windows 11 debería de salirte algo similar a esto al pulsar en un archivo MP3:

El abrir con ya sale directamente en ese menú, pero se puede pulsar en la última de "Mostrar más opciones" para que salga el menú antiguo, donde vuelve a aparecer el "abrir con".
Saludos
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
-
- Usuario topedesquiciao
Gracias, Pako.
No uso, que yo sepa, nada que no sea de windows 11, pero, como ya te dije, en algunos archivos, en vez de todas las opciones que me pones tú. solo me aparecen las cinco que yo te dije. "abrir" "cortar" "copiar" "eliminar" y "propiedades" y todos esos archivos con comportamiento "raro" están dentro de un subdirectorio. Si los copio y los pego en otro Subdirectorio tienen un comportamiento normal, me aparecen todas las opciones que tu enumeras, en ellas "abrir con"
No uso, que yo sepa, nada que no sea de windows 11, pero, como ya te dije, en algunos archivos, en vez de todas las opciones que me pones tú. solo me aparecen las cinco que yo te dije. "abrir" "cortar" "copiar" "eliminar" y "propiedades" y todos esos archivos con comportamiento "raro" están dentro de un subdirectorio. Si los copio y los pego en otro Subdirectorio tienen un comportamiento normal, me aparecen todas las opciones que tu enumeras, en ellas "abrir con"
-
- Usuario topedesquiciao
Pako, ¿ cómo hago para pegar el menú despegable que me aparece cuando pincho con el botón derecho ? Creo que es la mejor forma de explicarme, Tu lo has hecho, pero yo lo intenté y no pude.
Supongo que él lo puede hacer por la categoría de usuario que tiene. Yo también lo probé y no pude.ramonrapaz escribió: ↑10 Sep 2025, 16:35 Pako, ¿ cómo hago para pegar el menú despegable que me aparece cuando pincho con el botón derecho ? Creo que es la mejor forma de explicarme, Tu lo has hecho, pero yo lo intenté y no pude.
Tendrás que hacerle la captura y subirla a [Enlace externo eliminado para invitados]
Copiar el enlace que te ha dado y pegarlo aquí.
Hola,
Yo es que uso el programa Greenshot, le tengo configurado una combinación de teclas para hacer captura de ventana y otra para captura de pantalla. Así me lo guarda de manera rápida en el escritorio.
Si uso la captura a pantalla completa en vez de la de ventana, me permite guardar el menú contextual del botón derecho del ratón.
Saludos
Yo es que uso el programa Greenshot, le tengo configurado una combinación de teclas para hacer captura de ventana y otra para captura de pantalla. Así me lo guarda de manera rápida en el escritorio.
Si uso la captura a pantalla completa en vez de la de ventana, me permite guardar el menú contextual del botón derecho del ratón.
Saludos
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Yo creo que el compañero Ramón preguntaba ¿cómo pegas la imagen aquí? que no sea subiéndola a una web. Yo lo probé con capturas realizadas y no me pega la imagen directamente en el foro.pako escribió: ↑11 Sep 2025, 08:49 Hola,
Saludos