Strech Controller JK03 y reducir el vídeo para enseñar el joystick

Foro referente al sistema operativo Windows 11
Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao

Strech Controller JK03 y reducir el vídeo para enseñar el joystick

Mensaje por Win_10 »

Hola, me podríais a ayudar si hay alguna manera que se puede reducir el tamaño de un vídeo por ejemplo a 10mb?

Y lo otro sabeis cómo se configura este joystick en mi móvil zte nubia flip 5G os paso video

[Enlace externo eliminado para invitados]

Y también puedo conectar mi móvil en un televisor LG Smart TV del año 2015 sin bluetooth, como sería para jugar a juegos del móvil en la TV con el móvil pantalla apagada?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: Strech Controller JK03 y reducir el vídeo para enseñar el joystick

Mensaje por pako »

Hola,

Avidemux permite darle un tamaño al video como buscas, pero la calidad dándole un tamaño tan bajo suele ser bastante malo.
Es un programa simple y en internet tienes muchos tutoriales.

Lo del joystick ni idea, en su página web o en las instrucciones que te vinieron te tiene que poner como se hace.

Lo de la TV, normalmente va por wifi, tienes que activar en la TV Miracast o Screen Share, con uno de esos dos nombre suele aparecer.
Luego en tu móvil tienes que buscar la opción de duplicación de pantalla o screen mirroring y seguir los pasos que te indique en pantalla.
Cuando yo lo probé hace mucho, creo recordar que no se podía apagar la pantalla del móvil, prueba lo mismo si te deja.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao

Mensaje por Win_10 »

Hola, muchas gracias por contestar Pako!

Ya está ya puedo conectar el mando al móvil. Otro problema aunque creo que tendría que ser menor, me falta una app para poder mapear o asignar correctamente los botones con el mando.. porque no estan configurados

Recuerda mi mando se llama strech Controller JK03

Muy amable y gracias por adelantado 🙏

Win_10
Usuario apantallao
Usuario apantallao

Mensaje por Win_10 »

Hola creo que eso Pako en la app shooting plus v3 que debería de mapear los botones y asignar cada botón. Pero no sé conecta app a bluetooth del móvil y sale esta información...

Mi móvil es una zte nubia flip 5G

[Enlace externo eliminado para invitados]

Es que está en ingles y no entiendo...

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Mensaje por pako »

Hola,

Tendrás que esperar a alguien que lo haya usado, yo ya te dije que del tema Joystick ni idea de como va.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!