Grabacion cds

Foro referente al sistema operativo Windows 10
ZAS
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Grabacion cds

Mensaje por ZAS »

Hola a todos.
Tengo un problema para reproducir CDS para reproducirlos en otros medios,como por ejemplo en el coche o cadena de musica,no se reproducen,cuando empeze a grabar cds sobre todo de musica con el primer pc que me compre que traia instalado windows vista no tube ningun problema para reproducirlos en otros sitios ,pero con windows 10 no hay manera que se reproduzcan en otros sitios.quizas este haciendo alguna cosa mal .¿hay alguna solucion,alguien que me pudiera ayudar a solucionarlo le quedaria muy agradecido por ello
Saludos. :help:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: Grabacion cds

Mensaje por pako »

Hola,

Normalmente, es más problema de los cds vírgenes que de la propia grabación.

Los cds los grabas como pistas de audio o como datos? que programas usas?

Hay equipos un poco antiguos que si les metes un cd virgen de 700 MB o 80 minutos de audios no te los pilla, porque antes la compatibilidad era de 74 minutos y no 80.
También los tienes de 800 MB y 90 minutos, con estos reduces mucho la compatibilidad, no todos los equipos lo reconocen.
Y ya de los de 900 MB y 100 minutos ni hablemos de su compatibilidad.

Eso en cuanto a tamaño, también los hay que visualmente son muy transparentes, esos tampoco se suelen llevar muy bien en algunos equipos, los que son más opacos los pilla mejor.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ZAS
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensaje por ZAS »

Hola
Los grabo como pistas de audio y utilizo el burnaware,se graban bien y se reproducen tambien en el pc,pero el problema lo tengo que no se me reproducen en el equipo de musica y radio cd del coche.he grabado muchos cds desde el 2007 con el primer pc que tuve con windons vista y todo perfecto,pero con windows 10 tengo este problema,no se si sera por el sistema operativo de windows 10 o sera otra cosa.Gracias.
Saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Mensaje por pako »

Hola,

Se me hace muy raro que sea cosa de Windows, ya que estás usando un programa de terceros.

El programa que usas es simple y funciona muy bien.

Y las grabadoras no necesitan drivers, usan uno genérico, de todas maneras mira en la página del fabricante por si tuviera alguno para alguna función especifica.

Te queda probarla en otro equipo, porque lo mismo es la grabadora la que esta fallando.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!