Configuración privacidad al iniciar sesion

Foro referente al sistema operativo Windows 11
Basback
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Configuración privacidad al iniciar sesion

Mensaje por Basback »

Hola buenas, tengo un portatil HP con Windows 11 recien sacado de la caja. He hecho todos los pasos a la hora de arrancar por primera vez y uno de ellos son las preguntas relacionados con los temas de privacidad. Una vez hecho todo, y en principio sin problema, tras el primer reinicio una vez me logo me vuelve a pedir la información relacionada con privacidad. No le di importancia, pero en los siguientes reinicios me ha vuelto a pasar lo mismo.

He probado creandome otras cuentas, incluso he restaurado windows y el problema persiste. A alguien se le ocurre que le puede pasar?

Gracias de antemano.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: Configuración privacidad al iniciar sesion

Mensaje por pako »

Hola,

Es raro que no te aplique los cambios.

Da la impresión de que la imagen de Windows con el que lo instalaron, me refiero a la que tienes en el equipo que es desde donde restauras, que tenga algún tipo de bug.

Has probado a actualizar todo lo que haya en Windows update para tener Windows a la última y que así haya corregido los bugs y ya después a rellenarlo al iniciar Windows?

Si vas a la configuración de Windows, a la sección "Privacidad y seguridad" y vas una por una todas las opciones para configurarlas, también pierdes los cambios en el reinicio o se mantienen?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!