Se me desconecta la wifi

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Camilucho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2025, 14:50

Re: Se me desconecta la wifi

Mensaje por Camilucho »

Hola de nuevo.
Bueno pues hoy no tuve problemas en conectarme.
Acabo de tener una idea y quizàs sea absurda y comento:Hace un tiempo (no se cuanto pero a lo mejor coincide con eta incidencia) dejò de verse la television por la antena normal y,entonces encendì el decodificador (creo que se dice asi) para ver la tele por internet.Ayer lo apaguè porque ya se ve la tele por la antena y.desde ayer no se me desconectò la wifi.Tendrian interferencias? Voy hacer mas pruebas a ver que pasa.
En cuanto a la ventana del CMD que veo C:\Windows\system32\netsh cuando restauraba la red, la ultima vez pude hacer un captura de pantalla y simplemente solo pone la rayita blanca arriba a la izquierda.Como digo hoy no se cortò,voy a esperar a ver que pasa-
Gracias y saludos

Camilucho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2025, 14:50

Re: Se me desconecta la wifi

Mensaje por Camilucho »

Hola.
Pues de momento no se desconectò.No creo que sea del decodificador de la tele.No se.es cosa de meigas.De momento toco madera.
Muchas gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2248
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Se me desconecta la wifi

Mensaje por pako »

Hola,

No creo que tenga nada que ver el decodificador. Los routers usan varios canales de frecuencia, normalmente está configurado en automático y cuando se vive en un sitio con muchos vecinos que todos tienen sus redes Wifi, cuando hay muchas redes usando el mismo canal, lo que hace el router es cambiar a otro canal donde no este saturado de redes.

Si ya estas en un canal más libre que no se pise con la de los vecinos, te da igual que conectes el decodificador o no, lo que hará es repartir más o menos ancho de banda al portatil o al decodificador, pero no se te va a cortar por interferencias. De hecho, normalmente el router tiene configurado un ancho pequeño limitado para el deco, el resto del ancho de banda es para todo lo que quieras conectar.

Para mi que si se han quejado muchos a movistar, han sacado un nuevo firmware y lo han actualizado sin que lo sepas, habrán corregido el bug que tuviera y listo.

Como ya llevas días que te va bien, créate un punto de restauración en Windows por si las moscas y listo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!