Ventana cortada en programa

Foro referente al sistema operativo Windows 11
dani
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Ventana cortada en programa

Mensaje por dani »

Hola, quiero instalar un programa pero no puedo, me sale la ventana cortada y no puedo poner el serial entero, uso windows 11, en otros pc's no me habia pasado nunca eso, alguna solución? saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: Ventana cortada en programa

Mensaje por pako »

Hola,

El programa que quieres instalar es compatible con Windows 11?

Alguna vez he visto programas muy antiguos con problemas similares, por culpa de la resolución de pantalla. Donde si te deja instalarlo tiene la misma resolución del que no?

Y no te permite maximizar la ventana aunque sea por teclado a ver si así también aumenta la caja de texto de la contraseña?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

dani
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensaje por dani »

Hola, que yo sepa si que es compatible con windows 11, el programa es bastante antiguo, en resolución 1366x768 si que pude instalarlo pero en la resolución que tengo ahora que es 1920x1080 no puedo instalarlo, he probado cambiando la resolución de pantalla del pc pero se sigue viendo igual, no puedo poner el serial entero, he probado también en maximizar la ventana con las teclas windows+flecha arriba pero aprieto esas teclas y nada cambia, se sigue viendo lo mismo, que mas puedo hacer? muchas gracias por la ayuda, un saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Mensaje por pako »

Hola,

Pues si dices que para poder instalarlo se necesita 1366x768 eso es que no es compatible.

Que programa es?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

dani
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensaje por dani »

El programa es optpix image studio, un saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Mensaje por pako »

Hola,

El programa si es compatible con Windows 10 y 11.

He bajado la última versión (Ver. 7.4.0) y la instale en Windows 11 y no tengo problemas:

Imagen

Yo guardaría todos tus proyectos y configuraciones, lo desinstalaría y volvería a instalar de nuevo.

En la misma página donde se descarga, lo más que te hablan es de problemas y que hay que desactivar la certificación si actualizas a Windows 11, pero no es tu caso:

[Enlace externo eliminado para invitados]

En la página web principal de ellos tienen sección de soporte, lo mejor será que te pongas en contacto con ellos por correo.

Saludos
¡Muchas gracias!

dani
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensaje por dani »

Hola, pero ese es otro programa, ese se llama optpix sprite studio, el que digo yo es optpix image studio, gracias por la ayuda, saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Mensaje por pako »

Hola,

La página web oficial del programa es la que te puse y pone:

Jul 23rd, 2014 We finish sale of "OPTPiX iMageStudio" series at Jul 31, 2014.

Entiendo que lo vendieron y eso es del año 2.014

Las siguientes versiones que tienen son del "OPTPiX SpriteStudio" que es el que te puse, que por lo que entendí también es otro de animación 2D de ellos.

Como OPTPiX iMageStudio sea del 2.014 normal que no vaya bien, Windows 11 salió en 2.021

Solo se me ocurre que intentes buscar la última versión del programa a ver si es más compatible, si ya la tienes... instalar el programa en una maquina virtual para el sistema operativo para el que esta preparado y después probar a llevar todos los archivos que genere a Windows 11 a ver si hay suerte, pero no lo creo.

Saludos
¡Muchas gracias!