Instalar Win 10 en Tablet antigua

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Lucia
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Re: Instalar Win 10 en Tablet antigua

Mensaje por Lucia »

Buenas pako,

Sí, algunas cosas salieron bien a la primera pero...... jajajaja

Esto me sale al ir a la web que me dices:
Imagen

Probé con otro navegador y lo mismo y conexión tenía perfectamente.

Por eso probé si había algún otro sitio y encontré este:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Fui siguiendo hasta llegar al broadcom: [Enlace externo eliminado para invitados] y resulta que no tienen ese modelo que pones y ahí me frené.

Me resulta extraño que no pueda acceder al driverpack.io. Si tú has entrado quiere decir que la web esta activa. Tal vez sea algo momentáneo pero si así no fuera, ¿podrías subir el .zip a meta u otro sitio para compartir archivos?

Un saludo, gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Mensaje por pako »

Hola,

Si eres de España hay muchas webs que en horario de partidos de fútbol no cargan, por culpa de Tebas el presidente de la Liga española y su mala praxis para luchar contra la piratería, así que supongo que será eso. A mi el otro día me iba y ahora mismo también.

La web que pones tú el primer link es el de tu tablet, si bajas tienes para descargar las actualizaciones de la bios, el manual, driver de la gráfica, etc. pero no esta el driver de la tarjeta de red, por eso en el segundo link no te saldrá.

Vuelve a intentar acceder a la página que te pase yo por la mañana que no hay futbol a ver si es eso:

En el link anterior están todos los drivers de tu tablet, ahora te voy a dejar el link de descarga directa del driver del wifi a ver si así te deja descargarlo, si tampoco te deja me lo dices y lo subo a algún lado para que lo descargues.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Lucia
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensaje por Lucia »

Buenas pako,

Ahora sí pude entrar y descargarlo sin problemas. Seguí las instrucciones que me diste pero sale esto:

Imagen

No se deja instalar. se ve que hay algo de fondo que impide cambiar la BIOS y hasta instalar un driver que en teoría debería ser sencillo. A ver si se te ocurre algo. Un saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Mensaje por pako »

Hola,

El driver que te pase es para x86, asegúrate 100% que tu Windows es x86 y no x64, haz esto:

https://www.trucoswindows.com/licencias ... dows-tengo

Si lo es, vete al administrador de dispositivos, das al botón derecho del ratón sobre el del Wifi que está mal y seleccionas "Desinstalar el dispositivo".

Te va a desaparecer, ahora en esa misma ventana en el menú de arriba pulsas en "Acción > buscar cambios de hardware", te lo va a encontrar de nuevo, al no tener internet no se si Windows tendrá un driver ya para él, deja que lo instale Windows si lo tiene. Entras en él y comprueba que no te salga el error código 28 como la otra vez.
Si te pone correctamente instalado, no hagas más, prueba a conectarte a tu red Wifi a ver si funciona.

Si te da error o no se conecta el wifi, vuelve a actualizar el driver como hiciste en tu post anterior a ver si ahora te deja instalarlo y no te da el error código 10.

Si te da error, entra en la carpeta que descomprimiste con el driver, creo recordar que había dos ejecutables (*.exe) no sé si alguno sera el instalador del driver, da al botón derecho del ratón sobre él y selecciona examinar con Windows Defender o similar, si te dice que no tiene virus prueba a ejecutarlo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Lucia
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensaje por Lucia »

Buenas pako,

Confirmado que es Windows 8.1 y “Equipo basado en x86”

Desinstalado el dispositivo de la wifi. En Propiedades salía que no se podía iniciar.

En Acción, Buscar cambios de hardware, en adaptadores de red no aparece. Esta lo de antes: en Otros dispositivos --> Generic SDIO Device

Entiendo que si no ve el hardware no es posible instalar un driver.

¿Cómo sigo? Un saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Mensaje por pako »

Hola,

Solo te aparece en la sección de adaptadores de red del administrador de dispositivos cuando esta instalado correctamente.

El hardware wifi si se ve, solo que esta dentro de la sección de "Otros dispositivos". Desde ahí es donde debiste seleccionar el del wifi (SDIO), botón derecho y actualizar el controlador, eligiendo la carpeta de los drivers que te pase, pero entiendo que no te funciono, que es la captura que me pasaste con el código de error 10.

El siguiente paso seria editar el registro de Windows...

Abre primero el administrador de dispositivos
Expande el de "Otros dispositivos"
Doble clic sobre el del wifi (sdio)
En la ventana que abrió, pulsa en la pestaña "Detalles"
Y cambia la propiedad a "GUID de clase"
Te mostrará en valor un identificador del wifi, da al botón derecho del ratón sobre él y seleccionas copiar.

Ahora abre el Editor del registro de Windows como administrador
En la izquierda ya aparece seleccionado "Equipo", si no lo esta lo seleccionas.
Pulsa en la menú de arriba en Archivo > Exportar
Esto es para que hagas una copia de seguridad del registro por si acaso.

Ahora en la izquierda te vas a:
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class
Y dejas seleccionado en la izquierda la carpeta "Class"
Ahora pulsas en la barra en "Edicción > Buscar..."
Das a CTRL+V para pegar el identificador del wifi que obtuviste del administrador de dispositivos y das a buscar.
Es parecido a este: {4d36e972-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
Cuando lo encuentre entras en él.
Estarás dentro de
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class
Y después dentro del GUID de tu wifi
Ahora a la derecha veras entradas, tienes que buscar estas dos:
LowerFilters
UpperFilters
Seleccionas LowerFilters, botón derecho del ratón y la eliminas.
Repites lo mismo para UpperFilters y también lo eliminas.

Ahora reinicia el equipo, vuelve a entrar al administrador y mira si soluciono lo del código de error 10.

No dije nada, pero ten un backup de todos tus datos al hacer cambios en el registro de Windows, no debería de pasar nada e hicimos un backup del regedit, pero tal y como tienes el equipo de fallos cualquier sabe que pasará.

Saludos
¡Muchas gracias!