Hola
Tengo un problema en Windows 11, después de la actualización 24H2 hay algunos programas que utilizo para mi trabajo que ya no funcionan, así que he tenido que volver a la versión anterior, la 23H2. El problema es que me sale el punto naranja del Windows Update y me obliga a instalar la actualización 24H2.
Según tengo entendido hay utilidades que te permiten parar una actualización, pero no sé muy bien cuáles son las mejores y más fáciles de usar.
Necesito una utilidad que me permita parar la instalación de la actualización 24H2 mientras sigo recibiendo otras actualizaciones de Windows 11.
¿Me podéis recomendar algunas utilidades al respecto?
Saludos
¿Hay alguna utilidad para impedir la actualización 24H2 en Windows 11?
-
- Usuario linuxero
Re: ¿Hay alguna utilidad para impedir la actualización 24H2 en Windows 11?
Hola,
Primero mira si los programas que dejan de funcionar tienen actualizaciones, para que soporten la 24H2.
En Windows se puede bloquear las actualizaciones de manera permanente con su aplicación oficial, lo que no sé si permite hacerlo también con la 24H2, tendrás que probarlo, mírate el punto 2:
Desinstalar actualizaciones en Windows 10
Y por otro lado, por internet había otra manera de bloquear la 24H2 añadiendo un par de lineas al registro de Windows, a día de hoy no sé si seguirá funcionando.
Antes de nada, backup de los datos y crear un punto de restauración en Windows.
Saludos
Primero mira si los programas que dejan de funcionar tienen actualizaciones, para que soporten la 24H2.
En Windows se puede bloquear las actualizaciones de manera permanente con su aplicación oficial, lo que no sé si permite hacerlo también con la 24H2, tendrás que probarlo, mírate el punto 2:
Desinstalar actualizaciones en Windows 10
Y por otro lado, por internet había otra manera de bloquear la 24H2 añadiendo un par de lineas al registro de Windows, a día de hoy no sé si seguirá funcionando.
Antes de nada, backup de los datos y crear un punto de restauración en Windows.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!