Me ha ocurrido para mí un caso raro en Windows Seven con el desfragmentador
Cuando quiero abrir el programa para desfragmentar, me aparece un cartel que dice:
"El Desfragmentador de disco se programó con otro programa.
El desfragmentador de disco está usando una configuración personalizada creada por otro programa. Quite la configuración personalizada para poder modificar la programación" Y me da la opción, más abajo, de Quitar la configuración, pero no ocurre nada.
Personalmente pienso que ese programa que era así como "Pack de archivos", que se me instaló por su cuenta, es el que ocasionó el problema.
Mejor dicho,como me pareció raro, lo borré desde Todos los programas, pero no lo desinstalé y es posible que haya quedado obsoleto.
Tengo el Defraggler free y me anda bien, pero quisiera saber si es posible resolver la cuestión que cito más arriba.
Si reparo el Windows no se si es posible que se arregle.
Tampoco se si es posible desinstalarlo desde el registro.
Ya probé con una restauración, pero no es el camino.
O si hay alguna otra posibilidad, la ignoro.
Espero vuestra respuesta.
Saludos
Windows Seven Ultimate no me desfragmenta el disco duro
Re: Windows Seven Ultimate no me desfragmenta el disco duro
Hola,
El mensaje ese que está usando una configuración personalizada creada por otro programa, te lo va a dar siempre que tengas instalado un programa de terceros que pueda desfragmentar....
Pero no solo las herramientas de optimización de Windows que hayas instalado, también los antivirus, si no recuerdo mal el Norton se encarga de desfragmentar en segundo plano, y como es lógico los programas específicos para desfragmentar como el Defraggler que instalaste.
Tienes que desinstalar cualquier programa que lleve a cabo tareas de desfragmentación para que te vuelve a ir el de Windows. O si lo permiten dichos programas desactivarles solo la opción de desfragmentación para que permitan a Windows usar su desfragmentador.
Saludos
El mensaje ese que está usando una configuración personalizada creada por otro programa, te lo va a dar siempre que tengas instalado un programa de terceros que pueda desfragmentar....
Pero no solo las herramientas de optimización de Windows que hayas instalado, también los antivirus, si no recuerdo mal el Norton se encarga de desfragmentar en segundo plano, y como es lógico los programas específicos para desfragmentar como el Defraggler que instalaste.
Tienes que desinstalar cualquier programa que lleve a cabo tareas de desfragmentación para que te vuelve a ir el de Windows. O si lo permiten dichos programas desactivarles solo la opción de desfragmentación para que permitan a Windows usar su desfragmentador.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!