Hola compañeros
Me ocurre desde hace unos días, que tras arrancar el equipo desde "0", comienza a arrancar, hasta que llega a la pantalla donde aparece el cuadrado de windows10, azul, y un circulo dando vueltas.
Llega un momento que este circulo, se queda parado, bloqueado, y el ordenador no hace nada.
Tengo que apagar el equipo desde el botón de apagado, y volverlo a encender.
En este segundo arranque, todo funciona perfectamente.
Me lleva haciendo esto, desde hace unos días, que cambie de monitor (no se si casualidad o que).
Es un monitor ultra panorámico de 34".
Lo que he hecho hasta el momento es:
- Quitar el controlador del monitor (Samsung LC34J791WTU) y dejar que windows instale el suyo.
- Quitar el inicio rápido de windows
Alguna idea de que mas puedo hacer o cambiar para ver de donde viene este error?
Al arrancar se bloquea...
Re: Al arrancar se bloquea...
Hola,
Lo fácil, es que si aun tienes el monitor anterior que le pongas y compruebes si ya no te hace el problema, así sabrías si es algo relacionado con la nueva pantalla (drivers/aplicación).
Por como lo cuentas, podría ser tema de drivers, pero si dices que ya los has quitado no puede ser.
Al quedarse a mitad de cargar y encima resetear, no te crea ninguna entrada en el visor de eventos de Windows, así que nada de lo que tirar.
Y tampoco tiene porque ser problema de la nueva pantalla, puede que instalaras el driver de otra cosa tú o Windows, etc.
Viendo que te pasa hace pocos días, yo probaría a hacer un backup de todos los datos, para después usar un punto de restauración anterior a los días del problema.
Saludos
Lo fácil, es que si aun tienes el monitor anterior que le pongas y compruebes si ya no te hace el problema, así sabrías si es algo relacionado con la nueva pantalla (drivers/aplicación).
Por como lo cuentas, podría ser tema de drivers, pero si dices que ya los has quitado no puede ser.
Al quedarse a mitad de cargar y encima resetear, no te crea ninguna entrada en el visor de eventos de Windows, así que nada de lo que tirar.
Y tampoco tiene porque ser problema de la nueva pantalla, puede que instalaras el driver de otra cosa tú o Windows, etc.
Viendo que te pasa hace pocos días, yo probaría a hacer un backup de todos los datos, para después usar un punto de restauración anterior a los días del problema.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!