Yo venía usando el clásico navegador de Microsoft Edge, pero supongo que con alguna nueva actualización me ha desaparecido y se ha instalado el nuevo Edge, el cual veo muy correcto, pero los Favoritos que tenía en el anterior han desaparecido y en su lugar hay otros mas antiguos y veo mas lioso el usarlos.
¿ Hay posibilidad de recuperarlos ? ó ¿reinstalar el antiguo ? Lo he probado, pero sin éxito
Gracias y saludos
problemas con Favoritos en nuevo Microsoft Edge
Re: problemas con Favoritos en nuevo Microsoft Edge
Hola,
No sé si podrás...
Los favoritos de Edge se guardan en la ruta:
C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\AC\MicrosoftEdge\User\Default\Favorites
Pero se supone que si te borro los últimos, solo te aparecerán los antiguos que ves actualmente.
Prueba lo siguiente si quieres, vete a la ruta:
C:\Users\tu nombre de usuario
Dentro veras una carpeta que se llama Favoritos, da al botón derecho del ratón sobre ella y selecciona Restaurar versiones anteriores.
Y mira si tienes alguna versión anterior desde la que restaurar.
Si no te sale ninguna, yo crearía un punto de restauración, después probaría a restaurar Windows a un punto anterior, que tenga fecha anterior al problema, a ver si así te los recupera, y si lo hace pues haces un backup de ellos, y luego vuelves a restaurar al punto que acabas de crear para tener todo como lo tenías y ya restauras los favoritos desde el backup que hiciste.
No se me ocurren más cosas, salvo usar Recuva y decirte que te recupere únicamente de la carpeta:
C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\AC\MicrosoftEdge\User\Default\Favorites
Para ver si es capaz de recuperarlos...
Saludos
No sé si podrás...
Los favoritos de Edge se guardan en la ruta:
Pero se supone que si te borro los últimos, solo te aparecerán los antiguos que ves actualmente.
Prueba lo siguiente si quieres, vete a la ruta:
C:\Users\tu nombre de usuario
Dentro veras una carpeta que se llama Favoritos, da al botón derecho del ratón sobre ella y selecciona Restaurar versiones anteriores.
Y mira si tienes alguna versión anterior desde la que restaurar.
Si no te sale ninguna, yo crearía un punto de restauración, después probaría a restaurar Windows a un punto anterior, que tenga fecha anterior al problema, a ver si así te los recupera, y si lo hace pues haces un backup de ellos, y luego vuelves a restaurar al punto que acabas de crear para tener todo como lo tenías y ya restauras los favoritos desde el backup que hiciste.
No se me ocurren más cosas, salvo usar Recuva y decirte que te recupere únicamente de la carpeta:
Para ver si es capaz de recuperarlos...
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Gracias, amigo por tu atención, pero no hubo manera humana de conseguirlo. Agua y ajo, que dirian en mi pueblo
Hola,
Pues no se me ocurren más cosas además de las que ya te dije.
Para que no te vuelva a pasar lo mejor es que lo guardes en la nube.
Yo por ejemplo uso Firefox, al meter mi usuario y contraseña ya me salen todos mis marcadores, y puedo ir a cualquier equipo que logándome tengo acceso a todos mis marcadores.
Con la ventaja que están todos en la nube, así al instalar Windows o con problemas como en tu caso no tengo que andar haciendo backups.
Saludos
Pues no se me ocurren más cosas además de las que ya te dije.
Para que no te vuelva a pasar lo mejor es que lo guardes en la nube.
Yo por ejemplo uso Firefox, al meter mi usuario y contraseña ya me salen todos mis marcadores, y puedo ir a cualquier equipo que logándome tengo acceso a todos mis marcadores.
Con la ventaja que están todos en la nube, así al instalar Windows o con problemas como en tu caso no tengo que andar haciendo backups.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!