Reparé el sistema operativo y cuando lo inicio me aparecen en el escritorio y en la barra de tareas algunos iconos que antes se abrían con Mozilla 52.7, por ejemplo, el Traductor de Google y el correo de Yahoo, que ahora se presentan como iconos blancos con la flechita de ejecutables , pero no responden al querer abrirlos.
En otro equipo de escritorio con Windows Seven es muy fácil resolver el problema borrando el archivo oculto IconCache, finalizar el proceso de explorer.exe. y luego yendo a Archivo>Nueva tarea, donde escribimos explorer y aceptamos, arreglándose todo.
En XP no me aparece el icono oculto en la parte inferior de la pantalla y no conozco el procedimiento para poder hacerlo similar a Windows Seven y si es que se puede hacer.
Saludos
Iconos blancos en el escritorio de Windows xp Sp3 Tema Solucionado
Re: Iconos blancos en el escritorio de Windows xp Sp3
Hola,
No tengo Windows XP, pero aquí te dejo un enlace que pone como sacar la ruta del IconCache.db en Windows XP, prueba a ver si tienes suerte.
[Enlace externo eliminado para invitados]
De todas maneras si reparaste a un punto anterior y te lo dejo peor, vuelve a dejarlo como lo tenías y prueba con otro punto.
Saludos
No tengo Windows XP, pero aquí te dejo un enlace que pone como sacar la ruta del IconCache.db en Windows XP, prueba a ver si tienes suerte.
[Enlace externo eliminado para invitados]
De todas maneras si reparaste a un punto anterior y te lo dejo peor, vuelve a dejarlo como lo tenías y prueba con otro punto.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Re: Iconos blancos en el escritorio de Windows xp Sp3
Gracias Pako por el enlace externo. Pude normalizar los iconos del escritorio y la barra de tareas.
Saludos
Saludos