Ah vale ya te entiendo. Aquí lo tienes:
PD: aprovecho el post para nuevamente decirte que es posible que esos controladores y la incompatibilidad algún de ellos está creando un "conflicto" y sale el error de cuando apago la pantalla integridad de memoria no se que 000x0 y tú me dijiste que probablemente sea Kodi o maleatebytes antimlware
[Enlace externo eliminado para invitados]
La integridad de la memoria en Windows defender está desactivada y no la puedo activar
Re: La integridad de la memoria en Windows defender está desactivada y no la puedo activar
Hola,
Ahora al menos ya sabes los drivers culpables, el problema que no hay siempre solución.
El conflicto lo tienes con Huawei, Samsung, Motorola, Schunid y HTC.
Parece que todo son programas de dispositivos móviles que has instalado en tu equipo, salvo Schunid que no sé de que es, mirando por internet parece que es un usbmodem.
Ahora te tocaría ir a la página web de Huawei para descargar la última versión del programa que tienes instalado en tu equipo de Huawei, para que te instale los drivers más modernos de Huawei para Windows 11 y que así no te de el error de integridad de memoria.
Tienes que repetir lo mismo para las otras marcas que también te dan conflicto.
Una vez hayas instalado todas las últimas versiones, reinicias el equipo, vuelves a activar la integridad de memoria, pulsa en el botón que pone "Examinar ahora" y volverá a comprobar la integridad de los controladores.
Si tuviste suerte y había drivers actualizados te dejará activarlo, en caso negativo mira ahora que drivers te dan el conflicto.
Saludos
Ahora al menos ya sabes los drivers culpables, el problema que no hay siempre solución.
El conflicto lo tienes con Huawei, Samsung, Motorola, Schunid y HTC.
Parece que todo son programas de dispositivos móviles que has instalado en tu equipo, salvo Schunid que no sé de que es, mirando por internet parece que es un usbmodem.
Ahora te tocaría ir a la página web de Huawei para descargar la última versión del programa que tienes instalado en tu equipo de Huawei, para que te instale los drivers más modernos de Huawei para Windows 11 y que así no te de el error de integridad de memoria.
Tienes que repetir lo mismo para las otras marcas que también te dan conflicto.
Una vez hayas instalado todas las últimas versiones, reinicias el equipo, vuelves a activar la integridad de memoria, pulsa en el botón que pone "Examinar ahora" y volverá a comprobar la integridad de los controladores.
Si tuviste suerte y había drivers actualizados te dejará activarlo, en caso negativo mira ahora que drivers te dan el conflicto.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!