Internet Explorer 8 no funciona

Foro referente al sistema operativo Windows XP
raragarcia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 27
Registrado: 18 Nov 2020, 18:27

Internet Explorer 8 no funciona

Mensaje por raragarcia »

Buenas tardes, acudo a vosotros para ver si me solucionais el problema que me plantea Internet Explorer 8Trabajo habitualmente con Windows 10 pero el programa de PCTV TVCenter Pro para ver la tele lo tengo instalado en Windows XP y recientemente he pretendido verla y me encuentro con que no tiene sonido porque el codec ha caducado. Me ofrecen la posibilidad de comprarlo, acepto doy clic en comprar y ¡ahí empieza el problema!

El enlace se ve que esta configurado para abrir en Internet explorer solamente, no da otra oportunidad y se me abre Internet con "Internet no puede mostrar la página web".

Lo he intentado todo lo que he sabido, desinstalar Internet, y tres o cuatro cosas más que he leido en la red, pero siempre aparece la página de Internet con el mismo aviso.

¿Teneis alguna solución para este problema? He comprobado que los puertos 8, 21 y 443 estan abiertos en el firewall, este último esta abierto en PCTV que se ve que lo utiliza y no me permite poner el mismo puertu para Internet, me indica puerto abierto.

Quedo pendiente de vuestras noticias, espero que se pueda solucionar o de otro modo me quedo sin sonido. Gracias por atenderme.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1889
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Internet Explorer 8 no funciona

Mensaje por pako »

Hola,

No entiendo nada...

Un codec de audio no se compra, entiendo que el codec del que hablas es del PCTV TVCenter Pro, entonces tienes que ir a su página web y descargarlo de su sección de soporte/descargas y no te cobran por ello.

Lo del enlace solo para internet explorer tampoco te entiendo...

Si te refieres a que al pulsar en el enlace te lo abre desde el internet explorer, será porque tienes puesto ese navegador por defecto en Windows.
Pero da lo mismo que no te cargue desde el, arriba te tiene que venir la url a la que estas accediendo, copiala y te vas a un navegador moderno y la pegas para acceder a ella.

Pon la url a la que quieres acceder para ver que pasa con ella.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!