!!!VALE!!!

Cualquier tema que no encaje en los otros foros
rokitobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

!!!VALE!!!

Mensajepor rokitobis » 29 Feb 2008, 13:06

Bueno...bueno ...bueno! ...después del estupor (ante el temor de lo perdido) que tuve en el primer día de la nueva página del Foro...., y después de varios días de uso, corresponde emitir opinión:
MUY BUENA!! ...Amigable (aún para los novatos)...Con Emoticones renovados...y esa rápidamente accesible Paleta de Colores de Fuente, etc., etc. Ya iremos descubriéndole alguna nueva cosa que la inexperiencia no nos deja ver todavía.
Nada se ha perdido...al contrario!. Entre otras cosas, al golpe de vista luce MUY BONITA!!.
Aunque suene egoista, se ve más ágil, de momento sin tanta sobrecarga de consultas; aunque es de esperar que, felizmente, en el pasar de los días se vaya cargando de visitas de nuevos amigos...y de los viejos conocidos. Y que.... NO FALTEN POR DIOS!! LOS MAESTROS amigos (nombres archiconocidos) que aquí , generosamente, regalan a diario su TIEMPO y SABER....y PACIENCIA DIDACTICA ... ;) . A ellos y a los reponsables de esta nueva página.... FELICITACIONES!!
:D

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: !!!VALE!!!

Mensajepor pako » 29 Feb 2008, 13:22

Hola,

La verdad es que todos los moderadores hemos metido muchas horas para que esto este asi y los comentarios de la gente han sido todos positivos, asi que gracias a vosotros :clap:

Como cosas nuevas recomiendo "favoritos", puedes guardar los temas que mas te interesen para tenerlos siempre a mano y no andar buscandolos por todo el foro, aunque yo realmente uso "favoritos" para guardar los temas en los que intento ayudar a la gente, asi al entrar veo los post y miro si les servio la ayuda, que les vale quito ese tema de favoritos, que no pues intento darles otra solucion :wink:

Aun le queda al foro cosillas por hacer para que este al cien por cien, son cosas internas que no afectan al forero.

:thumbsup:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Feb 2008, 13:23

Es más que evidente que alguien está pidiendo un aumento de sueldo. :lol: :lol: :lol:
Lamentablemente un incremento del 100% de cero, sigue siendo cero :roll: :roll: :roll:

Comparto totalmente tu opinión :winner:
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

rokitobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rokitobis » 29 Feb 2008, 18:36

Hola!
A propósito de la sugerencia de guardar en Favoritos (gracias Pako por el dato), comento modestamente lo qué yo hago...y vengo haciendo hace tiempo. Todo lo que me parece de interés, (para releer, duplicar, y estudiar) posteado en ForosWindows, Ej.:Tutoriales, Debates, etc., lo guardo en una cuenta especial que tengo abierta en Yahoo. Así quedo a cubierto de cualquier pérdida de esa información, en el caso extremo de que deba Formatear mi Rígido. Bien protegida!...excepto que se "funda" Yahoo. 8-)
Gracias a todos!.
Saludos!

Saludos!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 02 Mar 2008, 01:20

Creo que el esfuerzo de todos, aportando cada uno su granito de arena, está consiguiendo (si no lo ha coseguido ya) que este Foro destaque de cualquier otro. No es vanidad. Tenemos excelentes amigos (como el siempre apreciado rokitobis) que han contribuído -y lo siguen haciendo- al engrandecimiento de esta web.

Ser leídos desde rincones tan remotos del mundo como toda latinoamérica, USA, Japón, la India, Sudáfrica, etc. lo ha convertido en internacional y presagia un futuro prometedor de satisfacciones y aciertos.

Aunque llevo ya un tiempo en estas líneas, tengo la obligación de expresar:

------------------|||| Bienvenido, FOROSWINDOWS. ||||
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Off Topic”