Recomendacion de CMS

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Recomendacion de CMS

Mensajepor robert_dll » 16 Mar 2008, 00:15

Hola,

ahora que tengo algo de tiempo libre quiero empezar a ver este asunto de los CMS(Content Management System). Hasta ahora solo he probado ligeramente Joomla, y he visto Icy Phoenix y Mambo. Lo que busco es algo así como Icy Phoenix, que esta basado en phpbb, pero lo veo muy verde, hay pocos estilos y pocos mods, existirá algo parecido a esto?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

herimax
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Recomendacion de CMS

Mensajepor herimax » 16 Mar 2008, 00:41

Has probado Invision Power Board, esta basado en PHP, lo malo que es de pago al igual que vbulletin, pero hay muchos foros que lo están utilizando, aunque no dispone de muchos modds, vbulletin e IPB son casi similares, aunque tienen sus diferencias, aunque yo como muchos prefiero vbulletin, tambien eso depende de que quieres crear.

Salu2

Herimax

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Recomendacion de CMS

Mensajepor robert_dll » 18 Mar 2008, 02:21

Gracias por la recomendación herimax, será el siguiente que pruebe en cuanto pueda, por ahora me estoy dedicando a joomla 8-)

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Informática”