PROBLEMA DRIVERS ATI 2400 AGP

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA DRIVERS ATI 2400 AGP

Mensajepor pako » 09 Abr 2008, 23:15

Hola,

Decias que no te deja ni instalarlos, te da algun tipo de error en la instalacion ???

Prueba a instalarlos desde la cuenta de administrador.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

R.Sobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor R.Sobis » 15 Abr 2008, 15:18

pako escribió:Hola,

Decias que no te deja ni instalarlos, te da algun tipo de error en la instalacion ???

Prueba a instalarlos desde la cuenta de administrador.

Saludos

Lo siento pero no he podido contestar antes. Me puedes explicar como lo instalo desde la cuenta de administrador, como accedo a ella, etc. ?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Abr 2008, 15:55

Hola,

Vete a Inicio>Ejecutar y escribe nusrmgr.cpl y aceptas. Te saldra una ventana con las cuentas que tiene tu equipo en ellas podras ver si son cuentas de invitado o de administrador, con la que sea de administrador logate y luego prueba a instalarlo.

Te vuelvo a preguntar lo mismo de la otra vez:
pako escribió:Decias que no te deja ni instalarlos, te da algun tipo de error en la instalacion ???

Das doble clic para lanzar la instalacion y no se abre nada ??? a mitad de instalacion te da un error ??? te lo instala por completo ???

Tambien podrias hacer la instalacion del driver manualmente, contesta primero a lo anterior y si no te va te digo como.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

R.Sobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor R.Sobis » 15 Abr 2008, 18:23

Vete a Inicio>Ejecutar y escribe nusrmgr.cpl y aceptas. Te saldra una ventana con las cuentas que tiene tu equipo en ellas podras ver si son cuentas de invitado o de administrador, con la que sea de administrador logate y luego prueba a instalarlo.

Te vuelvo a preguntar lo mismo de la otra vez:
pako escribió:Decias que no te deja ni instalarlos, te da algun tipo de error en la instalacion ???

Das doble clic para lanzar la instalacion y no se abre nada ??? a mitad de instalacion te da un error ??? te lo instala por completo ???

Tambien podrias hacer la instalacion del driver manualmente, contesta primero a lo anterior y si no te va te digo como.

Saludos

Este es el error que me da:
"Setup did not find a driver compatible with you current hardware or operating system. Setup will now exit"

El error aparece cuando va a comenzar la instalación.

En cuanto a lo que me dices de la instalación manual... si te refieres a instalarlo desde el administrador de dispositivos ya lo he hecho y desde ahí si consigo instalarlo, el problema viene después, cuando juego, que al poco de jugar la pantalla se me pone negra y me sale un mensaje del monitor diciéndome que no hay señal de video y tengo que apagar el pc y volver a encenderlo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Abr 2008, 19:20

Hola,

Viendo el mensaje lo que te indica es que no es compatible con tu tarjeta, entonces es normal que no te permita instalarlo.

Lo suyo es bajarlo de aqui, pero solo hay drivers para la version PCIe de tu tarjeta.
http://ati.amd.com/support/driver.html

Instalando a mano el driver desde el inf de tu cd dices que te deja, a continuacion de instalarlo te permite meter el catalyst que viene en tu cd ???

PD: Postea la marca de tu ATI RADEON HD 2400 AGP 256MG

Saludos
¡Muchas gracias!

R.Sobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor R.Sobis » 15 Abr 2008, 20:03

Viendo el mensaje lo que te indica es que no es compatible con tu tarjeta, entonces es normal que no te permita instalarlo.

Lo suyo es bajarlo de aqui, pero solo hay drivers para la version PCIe de tu tarjeta.
http://ati.amd.com/support/driver.html

Instalando a mano el driver desde el inf de tu cd dices que te deja, a continuacion de instalarlo te permite meter el catalyst que viene en tu cd ???

PD: Postea la marca de tu ATI RADEON HD 2400 AGP 256MG

Saludos

La marca es 3D Club, pero dudo que sea incompatible esta marca, porque la tarjeta anterior que tube era una ATI RADEON X1300 PRO AGP 256MG de la misma marca.

Y lo que me preguntas del Catalyst, sí, lo tengo instalado también.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Abr 2008, 20:40

Hola,

Me debi explicar mal, no me referia a que fuera incompatible con tu sistema, sino a que los drivers que estabas intentando instalar eran incompatibles con tu grafica, por eso no te dejaba.

Prueba con esto a ver si hay mas suerte:

ftp://85.17.153.13/

Entra en HD2400AGP y a continuacion baja 8452XP.zip

Si te fijas en esa pagina mira lo que hay:
Hotfix_Catalyst 8.3_HD3850AGP

Si no te deja con los drivers que te digo no te extrañe que saquen otro Hotfix para tu modelo.

Saludos
¡Muchas gracias!

R.Sobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor R.Sobis » 16 Abr 2008, 13:48

Me debi explicar mal, no me referia a que fuera incompatible con tu sistema, sino a que los drivers que estabas intentando instalar eran incompatibles con tu grafica, por eso no te dejaba.

Prueba con esto a ver si hay mas suerte:

ftp://85.17.153.13/

Entra en HD2400AGP y a continuacion baja 8452XP.zip

Si te fijas en esa pagina mira lo que hay:
Hotfix_Catalyst 8.3_HD3850AGP

Si no te deja con los drivers que te digo no te extrañe que saquen otro Hotfix para tu modelo.

Saludos

Me pide un nombre de usuario y contraseña para poder acceder a esta dirección ftp://85.17.153.13/ .Por cierto, ya probé unos drivers tipo "hotfix" y no funcionaron, espero que estos no sean los mismos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 16 Abr 2008, 18:48

Hola,

El Hotfix que puse era para la HD3850, por eso te decia que no te extrañara que sacaran mas adelante un Hotfix para tu modelo, el ftp que te puse es para descargar los propios drivers de 3D Club la marca de tu tarjeta, si los propios drivers de tu tarjeta no van chungo lo llevas, supuestamente son iguales que los que te trae el cd de instalacion, pero siempre les corrigen algunas cosas a los de la web, a ver si asi tienes suerte.

Acabo de probar el ftp y es verdad que pide usuario y contraseña, pero como yo entre desde la web no los pide, asi que prueba desde aqui:

http://www.club3d.nl/index.php/support/drivers

Saludos
¡Muchas gracias!

R.Sobis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor R.Sobis » 17 Abr 2008, 00:41

El Hotfix que puse era para la HD3850, por eso te decia que no te extrañara que sacaran mas adelante un Hotfix para tu modelo, el ftp que te puse es para descargar los propios drivers de 3D Club la marca de tu tarjeta, si los propios drivers de tu tarjeta no van chungo lo llevas, supuestamente son iguales que los que te trae el cd de instalacion, pero siempre les corrigen algunas cosas a los de la web, a ver si asi tienes suerte.

Acabo de probar el ftp y es verdad que pide usuario y contraseña, pero como yo entre desde la web no los pide, asi que prueba desde aqui:

http://www.club3d.nl/index.php/support/drivers

Saludos

Siento decirte que estos drivers tampoco me han servido. A diferencia de otros, estos si me ha dejado instalarlos, pero siguen sin servir, porque al igual que los otros, cuando reinicio, me sigue apareciendo el mismo mensaje, que se ha reconocido un nuevo hardware, pero que ocurre un fallo al instalarlo. Lo más extraño es que acto seguido me aparece un nuevo "bocadillo" que me dice PCI Hardware Device, cosa cuanto menos extraña, cuando mi tarjeta es AGP, como así lo indica la caja. Pufff, no entiendo que le pasa... es que es ilógico que ni los mismo drivers que trae la tarjeta le sirvan...

Volver a “Informática”