fallo en la lectura de dvds

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Annatar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

fallo en la lectura de dvds

Mensajepor Annatar » 14 Mar 2008, 10:10

Saludos:

Tengo un problema que soy incapáz de resolver, y es que cuando grabo discos en el ordenador de casa, los visualizo sin problemas en este, pero cuando los reproduzco en el dvd portatil o en el dvd de casa no consigo verlos por culpa del audio. El formato es Divx (Xvid) y en el dvd de la TV me no lee el sonido pero si la imagen y en el dvd portatil lee imagen y el sonido a saltos y con "hipo". El audio es lame mp3.

He comprado una grabadora pensando que era problema de eso pero me he equivocado porque no lo es y por otro lado los reproductores siempre me han reproducido los formatos de divx y ahora me sale este problema.
He probado en otro ordenador, en 3 grabadoras de dvd y dos lectores y funciona en estos, pero en el de casa para verlo en la tele o el Dvd portatil no hay forma.

Gracias de antemano.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: fallo en la lectura de dvds

Mensajepor robert_dll » 14 Mar 2008, 22:14

bienvenido al foro. Antes de seguir debes explicar como estas grabando el DVD, con que herramienta y si te sucede con un video en especifico.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Annatar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Annatar » 15 Mar 2008, 16:30

grabo con el dvd nero 7.5.7.0 en la opción de dvd de datos, para grabar los capítulos.

Me sucede con dos dvds de capítulos en concreto. pero siempre me ha leido divx los lectores.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 15 Mar 2008, 20:09

El problema parece estar en que estas usando la opcion DVD de datos, y por lo tanto, los archivos no se recodifican. Si deseas continuar usando esa opcion debes convertir esos archivos usando el codificador exacto con el que fueron convertidos los demás archivos.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Informática”