Antivirus

Encuestas de todo tipo para que conozcas la opinion de esta comunidad

¿Cual es tu antivirus preferido?

A-Squared Anti-Malware
0
No hay votos
Active Virus Shield by AOL
0
No hay votos
AntiVir
2
2%
Antiy Ghostbusters
0
No hay votos
AntiTrojan Shield
0
No hay votos
ArcaVir
0
No hay votos
Ashampoo
1
1%
Avast Professional
23
22%
AVG Anti-Malware
7
7%
BitDefender Professional
2
2%
BullGuard
0
No hay votos
ClamWin
0
No hay votos
Comodo
0
No hay votos
CyberScrub
0
No hay votos
Digital Patrol
0
No hay votos
Dr. Web
1
1%
E-Trust PestPatrol
0
No hay votos
eScan
0
No hay votos
F-Prot
0
No hay votos
F-Secure
0
No hay votos
Hacker Eliminator
0
No hay votos
Ikarus
0
No hay votos
Iolo
1
1%
Kaspersky
18
17%
McAfee Enterprise
3
3%
Nod32
30
29%
Norman
0
No hay votos
Norton Professional
7
7%
Panda
5
5%
PcClear
0
No hay votos
PC Door Guard
0
No hay votos
Protector Plus
0
No hay votos
Quick Heal
0
No hay votos
Rising AV
0
No hay votos
Sophos Sweep
0
No hay votos
The Cleaner
0
No hay votos
Trend Micro Internet Security
1
1%
Trojan Hunter
0
No hay votos
Trojan Remover
0
No hay votos
True Sword
0
No hay votos
V3 Internet Security
0
No hay votos
VBA32
0
No hay votos
Vexira
0
No hay votos
VirIT
0
No hay votos
ViRobot Expert
0
No hay votos
Virus Chaser
0
No hay votos
Windows Live OneCare
2
2%
Zondex Guard
0
No hay votos
ZoneAlarm with KAV Antivirus
0
No hay votos

Votos totales: 103
Nelsonja18
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Antivirus

Mensajepor Nelsonja18 » 03 Ago 2009, 17:36

Bueno voto por el avast porque no es un mostruo como otros antivirus que consumen mucha RAM pero bueno un buen antivirus generalmente consume recursos..... pero ultimamente he visto al Dr. Web muy bueno y eso que tengo una version PORTABLE que se actualiza constantemente..... fuente mi experiencia
NΣl§☼N

mavr009
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mavr009 » 04 Sep 2009, 22:40

yo el Kaspersky :rock: el NOD32 arrrggghhhh............. :pottytrain: MALISSIMO!!! muchos recursos bastante inseguro con interfaz poco entendible y muchos problemas de actualizacion , y ni hablar de todos los :blob2: virus que se me colaron supuestamente el protegiendome que hasta tuve que formatearla 2 veces por su falta de proteccion , mucho mejor AVG 8 free version , porque es gratuito y te protege muy bien , pero sin lugar a dudas KASPERSKY EL MEJOR!!!!

y muy importante que te detecte muchos virus no quiere decir que lo sean NOD32 aparte me daba muchas alertas falsas , en pocas palabras MALISSIMO!!!!!!!!!

Dasky
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Dasky » 21 Oct 2009, 15:24

El AVG es muy fiable? esque ahora por ahora me funciona bien, la unica cosa, es que me descargo muchas pelis, y visito muchos sitios por internet. uso la version 8 que es gratis.

muchisimas gracias.

ganymedes
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ganymedes » 20 Ene 2010, 21:02

yo prefiero el kaspersky, 3 años y sin problemas me va muy bien, estoy muy sastifecho

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 16 Feb 2010, 11:17

zeroz.666x escribió:Creo que tambien hay que tomar en cuenta cuanta RAM consume, el CPu y esas cosas (aparte de la desinfección, yo estoy con el Avast! pero no me gusta tanto la RAM que usa..

36324 KB

Ya sé, algunos lo consideran poco, pero yo no.... no pregunten porque XD, creo que regresaré a el Nod32, a mi me daba cerca de 17,000 KB.. juju, alguien me podría aclarar cuanta RAM utiliza el Karspersky en total?? saludos!!

Tengo que corregirte, ya que (por lo menos en mi caso) tengo dos pc, y en ninguno consume mas de 10.000 Kb
Hay que decir que estoy usando la ultima version de avast (5).
Imagen
http://xs.to/share-F99C_4B7A7289.html

jlg.jose
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jlg.jose » 20 Abr 2010, 21:56

me quedo con Kaspersky, pero una nota -consume mucho- :mrgreen:

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensajepor Jokerm » 20 Jul 2010, 02:22

Bueno amigos, tanto en maquinas virtuales y en ambientes de trabajo. He utilizado el 90% de los antivirus en la lista. Kaspersky es para mi una cosa definitiva por el momento.

Antes criticada por ser una bomba, de tan pesado que era, resulto una mejora en sus nuevas versiones con igual capacidad de deteccion y menos consumo de recursos. Ademas que ahora las computadoras tienen mas potencia.

Pero si os odian Kaspersky, recomiendo Avira, F-secure, *G-Data(si tienen super computadora XD)
Odio la SOPA

Cibertracker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Cibertracker » 12 Feb 2012, 20:54

Hola a todos: :)

Desde el 2005 yo utilizo y confio en Kaspersky Antivirus, pero me agrada más Kaspersky Internet Security que apareció desde el 2006. En cuestión al análisis, rendimiento y todo lo demás debo reconocer que es "pesado". Tengo una ingrata experiencia con Panda Antivirus y NOD32, ambos me dañaban los archivos infectados o simplemente los mandaba a eliminar sin preguntar; en cambio, cuando por recomendación de Softonic (página web de descarga de Software) me indicó a Kaspersy como un excelente software, lo descargué. Y he ahí la gran sorpresa de mi vida, desinfectó todos mis archivos, los reparó y lo mejor de todo es que tenía protección muy buena. 8-)

ganymedes escribió:yo prefiero el kaspersky, 3 años y sin problemas me va muy bien, estoy muy sastifecho

Quiero compartir esta experiencia con mi computadora personal. Resulta que a mí me anda muy bien (no lo digo por presumir, sino que tengo una computadora con Procesador Intel D845PESV de 2.4 Ghz, Memoria de 256 MB y Disco Duro de 40 GB), al principio me iba incómodo con la actualización de su base de datos, luego con el "enorme consumo de memoria" que ocupaba; casi me animo a desinstalarlo, pero cuando encontró el increible número de más de 11 000 virus y troyanos dejé que continuara (en todo ese proceso, la memoria ocupaba 168 MB). Para asegurarme que no quede rastro de virus, hice un análisis completo y encontró otros 89 virus, después de eso el antivirus me corría a solo 9 MB. :o

Reconozco que Kaspersky Antivirus es muy pesado, y seguirá haciendo así. Pero encontré dicha solución a tal consumo excesivo de memoria; bueno, no estoy seguro si sea solución, lo cierto es que después de hacer un análisis completo Kaspersky sólo analiza archivos nuevos o modificados, haciendo que sea ligero y consuma pocos recursos. Es por dicha razón que utilizo Kaspersky Antivirus, aunque esto no funciona con Kaspersky Pure. :?

IMPORTANTE: Aprecio bastante el análisis "super-heurístico" que posee, su consumo de memoria es enorme, pero me gusta que se analice hasta el más encriptado y difícil acceso que pueda tener un archivo sospechoso. Ah, esa vez que hice el análisis completo, me tomó 9 horas para analizarlo. :D

Saludos, Cibertracker. ;)
Imagen
Imagen

NicolasMesah
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor NicolasMesah » 20 Jun 2012, 22:09

ishith escribió:He probado muchos, y el antivirus de ESET gana globalmente. Eficacia, rendimiento e interface de uso, y hace su trabajo casi sin molestarte.

opino exactamente lo mismo . . .

y los premios que ha ganado este antivirus lo confirma

wilson miranda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor wilson miranda » 10 Jul 2012, 20:49

hola a todos en mi humilde opinion creo que el primer antivirus es uno mismo luego si hablamos de sofware creo que ninguno es 100% efectivo pero alguno hay que elegir yo utilizo panda cloud spybot residente y una vez por semana escaneo completo con malwarebytes y eset online hasta ahora por suerte me dio resultados
retroceder...solo para tomar impulso!!

Volver a “Encuestas”