USB Cabezon!!!(Solucionado por el usuario)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
scenivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: USB Cabezon!!!

Mensajepor scenivan » 09 Abr 2008, 18:47

Bueno, pues después de un Kit Kat obligado por asuntos personales, ya estoy de nuevo por aqui y como no... con mi "Cruz" a cuestas!! :mrgreen:

decidi por tercera vez formatear!!! esta vez, apoye la posible teoría de un posible problema con el Sp2 Home!!

Así que, volvimos a lo malo conocido (Sp1) ya que lo bueno por conocer, salio rana (Sp2) :roll:

Bien, pues después de formatear, instale el Sp1 y como era de esperar, los USB seguían sin reconocer los dispositivos...

Valide, el Sp1 de "Procedencia dudosa" (Cosa al alcance de todos) e instalo las pertinentes actualizaciones necesarias en un Sistema mas "Legal" incluida el Sp2... bien, ahora estoy en el mismo punto, pero mas cabreado aun si cabe :D

Que hago?? me corto las venas?? Paso de los XP?? o hago uso de los Pc's ajenos (Que si que lo reconocen) para el uso de mi Flamante Mp4.....?

Valla tela tíos!!!!

PD:
Mi Vecino: Pues tienes que actualizar la Bios, que no te enteras (Con ese tono odioso de:Eres tonto tío)
Yo: Hola Bill Gates...!! le digo en el ascensor!!! ya he actualizado la Bios
Mi Vecino: y que colega!! ahora ya va no??
mi mente: Por que no me besas el culo payaso....?
yo: Pues no tío, la he actualizado y sigo en el mismo hoyo
Mi vecino: lo habrás hecho mal...!!!
Yo: ..... :muro:

En fin....
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 Abr 2008, 19:25

De qué me sonará a mí este post? :lol: :lol: :lol:

A estas alturas es obvio que el sistema operativo no es el responsable de lo que te pasa. Por lo tanto sólo quedan dos posibles culpables cuya identificación, por suerte, es bien fácil.
1. Pudiera ser (improbable) que se hubieran dañado los puertos USB de la placa por un fallo en su circuito de alimentación eléctrica. Digo improbable porque en general el circuito tiene dos líneas independientes, una para delanteros y otra para traseros. La comprobación es bien simple. Inserta otro dispositivo que no sea ninguno de los "encausados" y a ver que pasa.
2. Algo que no muchos conocen es que los discos externos y similares tienen, si no se ha deshabilitado, memoria (caché). Esto quiere decir que tu disco USB recuerda que la opción predeterminada cuando lo conectas al equipo de tu amigo es "funcionar", lamentablemente también recuerda que lo que a tí te gusta (entiende que eres masoca) es que cuando lo conectes a tu equipo no debe funcionar.
Sería conveniente por lo tanto, desde un equipo que lo reconozca, decirle a tu disco que haga el favor de no tener tanta memoria:
Windows+Pause/Hardware/Administrador de dispositivos/Unidades de disco, pulsa con ratón derecho sobre tu disco USB, pídele Propiedades y en la ficha Directivas marca la casilla Optimizar para extracción rápida /Aceptar. Con ello deshabilitamos la cache.

Punto y final por mi parte.

Suerte!!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

scenivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor scenivan » 10 Abr 2008, 16:20

Gracias Souto!!!

Desestimado por completo, el fallo físico de los puertos USB, tanto delanteros como traseros!! funcionan perfectamente...

Ahora me es imposible, pero esta noche le pego un "Garrotazo" tal i como me indicas al mp4 a ver si le dejo con amnesia y empiezo una relación cordial con el...

Un saludo, ya te diré a ver que tal.

scenivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor scenivan » 14 Abr 2008, 21:48

Pues parece que la cosa no tiene arreglo!!!

ni memoria cache, ni formateo, ni drivers, ni actualizacion de la bios, ni alimentacion externa, ni na de na!!!

bueno, doy por perdida la cruzada contra los putos USB

solo deciros que el problema persiste y que no le podemos colgar el cartelito de "Solucionado"

:oops:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 15 Abr 2008, 02:39

Hola,

Me a gustado mucho como has escenificado tu historia con tu vecino, de esos listillos hay muuuchos :jaja:

Dentro de tu modelo hay dos versiones, con y sin wifi, como no pusiste nada del wifi tomare que es el normal.

Acabo de mirar los distintos firmware que han sacado para tu modelo(hay muchos), arreglan muchas cosas del aparato, algunas buenas como que te dura mas la bateria al escuchar musica etc..., pero fijate en algunas como estas:

Bug fixes:
- Fix craddle recognition and crash when unplug the device from the craddle
- Fix USB did not attach sometimes for some units
- Fix USB HOST PTP with Canon Exilim
- USB HOST PTP automatic synchro now supports also video files
- Fix USB HOST operation when the device is pluggued in the boombox
etc....
http://update.archos.com/4/a604/a604_ch ... bsite.html

No digo que sea este el problema ya que desconozco tu version de firmware, pero viendo los dos primeros Fix que te puse tiene muchas papeletas.

Asi que yo era tu y empezaria a indagar por esa linea, pero no hagas nada hasta estar seguro, creo haber leido que si metes una version mas moderna del firmware luego no puedes volver a la anterior.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

scenivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor scenivan » 18 Abr 2008, 17:25

pako escribió:Hola,

Me a gustado mucho como has escenificado tu historia con tu vecino, de esos listillos hay muuuchos :jaja:

Dentro de tu modelo hay dos versiones, con y sin wifi, como no pusiste nada del wifi tomare que es el normal.

Acabo de mirar los distintos firmware que han sacado para tu modelo(hay muchos), arreglan muchas cosas del aparato, algunas buenas como que te dura mas la bateria al escuchar musica etc..., pero fijate en algunas como estas:

Bug fixes:
etc....
http://update.archos.com/4/a604/a604_ch ... bsite.html

No digo que sea este el problema ya que desconozco tu version de firmware, pero viendo los dos primeros Fix que te puse tiene muchas papeletas.

Asi que yo era tu y empezaria a indagar por esa linea, pero no hagas nada hasta estar seguro, creo haber leido que si metes una version mas moderna del firmware luego no puedes volver a la anterior.

Saludos

Hola Pako

te agradezco que te intereses por el tema... pero si te unes a esta "Cruzada" creo que acabaras majara perdio como yo!! :lol: :lol:
Ya me han dicho de todo y el HP no quiere reconocer los dispositivos que se conectan a los USB
creo que los mas sensato es que rompa el "Cerdito" y me compre una Placa Base nueva!!!

estos temas que me comentas de actualizaciones del firmware, ya los tengo a la moda :D osea me refiero que lo tengo al dia!!!

de esto en concreto:

Bug fixes:

dos cosas:

la primera es que no se que coño es eso... :roll: perdon pero no doy pa mas... Aun
la segunda es que he buscado y rebuscado y tampoco consigo averiguar que es...

que son? Plugins? Controladores? aplicaciones?

Gracias pako

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 19 Abr 2008, 10:42

Hola,

Sino quieres romper mucho el cerdito, puedes comprar una placa pci con usb que te saldra mas barata.

Te comento un poco lo de los Bug fix.

Tu aparato tiene el Firmware, que es un programa (software) que es el que se encarga del manejo de tu reproductor, desde que salio tu reproductor han sacado muchos firmware que arreglan errores de tu reproductor.

Uno de esos errores es el que te puse "Fix craddle recognition and crash when unplug the device from the craddle", mas o menos viene a decir que arregla el fallo de reconocimiento del mp4 y falla cuando se desconecta el MP4 del conector, no solo han arreglado esto referente al USB, hay mas cosas, por eso te decia si lo habias actualizado.

Comprueba en tu reproductor la version que tienes instalada, aunque supongo que te la marcara bien si dices que lo tienes al dia.

Con las soluciones que te han dado ya para arreglar los USB y teniendo actualizada la version de firmware no deberias de tener problemas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 19 Abr 2008, 14:55

scenivan escribió:"... Ya me han dicho de todo y el HP no quiere reconocer los dispositivos que se conectan a los USB.... "
Vamos a ver...
Me he despachado íntegros el tema anterior y éste (49 mensajes) antes de decir esto:

¿Nos vas a decir a estas alturas que el equipo es un HP? :muro:

Si de esto se trata, hay mas de 200 soluciones posibles; pero sólo una específica. :roll:
=> Datos exactos del modelo. :evil:

(No. No puede ser. He leído mal. Se refiere a otra cosa a la que scenivan llama HP) :oops:

:mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

scenivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor scenivan » 23 Abr 2008, 17:48

Hola Chicos

Vamos a ver que esto tie miga...

scenivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor scenivan » 23 Abr 2008, 17:51

pako escribió:Hola,

Sino quieres romper mucho el cerdito, puedes comprar una placa pci con usb que te saldra mas barata.

Te comento un poco lo de los Bug fix.

Tu aparato tiene el Firmware, que es un programa (software) que es el que se encarga del manejo de tu reproductor, desde que salio tu reproductor han sacado muchos firmware que arreglan errores de tu reproductor.

Uno de esos errores es el que te puse "Fix craddle recognition and crash when unplug the device from the craddle", mas o menos viene a decir que arregla el fallo de reconocimiento del mp4 y falla cuando se desconecta el MP4 del conector, no solo han arreglado esto referente al USB, hay mas cosas, por eso te decia si lo habias actualizado.

Comprueba en tu reproductor la version que tienes instalada, aunque supongo que te la marcara bien si dices que lo tienes al dia.

Con las soluciones que te han dado ya para arreglar los USB y teniendo actualizada la version de firmware no deberias de tener problemas.

Saludos

Hola Pako

gracias por aclararme el tema de las actualizaciones del Mp4, pero como te comente lo tengo actualizado, de hecho... creo que dejo de funcionar cuando lo actualice!!! :lol: :lol:
pero como os explicare ahora ha sido un tema de coincidencias!!!!

Volver a “Windows XP / X64”