soy torpe, lo sé

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Petri
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

soy torpe, lo sé

Mensajepor Petri » 02 Dic 2008, 20:11

Podriais decirme, por favor, porqué no puedo ver los videos en mi pc? Tuve que foramatearlo y..........me faltará algun programa por bajar? Graciasssssss

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: soy torpe, lo sé

Mensajepor Cubano » 02 Dic 2008, 20:27

Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

carlitos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor carlitos » 02 Dic 2008, 21:52

En algunas versiones del XP no te viene el REPRODUCTOR de Windows Media. Si no quieres utilizar este reproductor siempre puedes bajarte uno de los miles de reproductores gratuitos que circulan por Internet.
Desde luego, lo primero es tener el reproductor instalado. Después, tal y como te han dicho, tendrás que instalar los codecs si algún video no se ve adecuadamente...

Otro apunte más...Los reproductores de vídeo normalmente reproducen eso, vídeos. Si quieres ver un DVD en el ordenador necesitarás un REPRODUCTOR DVD, tipo PowerDVD o el propio Nero Home. También los hay gratuitos. Esto es cuestión de gustos...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 02 Dic 2008, 22:23

Como pequeño apunte, Windows Media Player viene con XP de serie, tanto en la versión Home como en la Pro como en la Media Center.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Petri
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Petri » 03 Dic 2008, 14:51

Petri escribió:Podriais decirme, por favor, porqué no puedo ver los videos en mi pc? Tuve que foramatearlo y..........me faltará algun programa por bajar? Graciasssssss

carlitos escribió:En algunas versiones del XP no te viene el REPRODUCTOR de Windows Media. Si no quieres utilizar este reproductor siempre puedes bajarte uno de los miles de reproductores gratuitos que circulan por Internet.
Desde luego, lo primero es tener el reproductor instalado. Después, tal y como te han dicho, tendrás que instalar los codecs si algún video no se ve adecuadamente...

Otro apunte más...Los reproductores de vídeo normalmente reproducen eso, vídeos. Si quieres ver un DVD en el ordenador necesitarás un REPRODUCTOR DVD, tipo PowerDVD o el propio Nero Home. También los hay gratuitos. Esto es cuestión de gustos...

Gracias por la ayuda, ya puedo verlos

Volver a “Windows XP / X64”