problemas para abrir archivos del hotmail

Foro referente al sistema operativo Windows XP
wolfen3693
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas para abrir archivos del hotmail

Mensajepor wolfen3693 » 30 Mar 2008, 20:01

tengo una laptop compaq presario con windows xp como sistema operativo, el problema que tengo es con el hotmail. al tratar de abrir archivos anexos no me sale la opción de "abrir" sino la de "guardar" y "cancelar", problema que no tengo con mi pc que tiene el mismo sistema operativo. gracias x su respuesta.

Hugo21
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: problemas para abrir archivos del hotmail

Mensajepor Hugo21 » 02 Abr 2008, 20:48

Esto lo he visto ya varias veces y aun no se la causa exacta del problema, pero algunos casos se han solucionado de formas hasta curiosas.

Por ejemplo, entrar a tu bandeja de correo desde msn, al entrar por esa via, a algunos ya les da la opcion de "abrir" (dije que eran formas hasta curiosas, que conste)

Otra es que no tengas un programa asociado para abrir el tipo de archivo que vas a descargar, si por ejemplo es un documento de word, necesitas comprobar que la extension .doc este asociada con el programa correcto, y asi sucesivamente con cada tipo de archivo o extension que vayas a descargar.

Prueba con eso y sino te funciona, nos avisas y te ayudamos a buscar alguna alternativa mas.

Volver a “Windows XP / X64”