Pantallazos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Posse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Pantallazos

Mensajepor Posse » 03 May 2008, 16:21

Buenas tengo un gran problema con mi ordenador y es k me da pantallazos (se me keda la imagen congelada durante unos segundos aunque el audio corre bien) y es muy molesto cuando estoy en juegos y otras aplicaciones.
Mi ordenador es:
Core 2duo (2.4X2 4mb cache)
8600Gt Galaxy
2 ram 1 gb cada una
disco duro de 400gb

xq puede ser?? antes me iba bien y ahora me va como el culo despues de aber formateado el ordenador. Segun me an dixo es de los drivers de la nvidia k son malisimos pero no se k acer.

saludos y gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Pantallazos

Mensajepor Souto » 03 May 2008, 16:44

ahora me va como el culo despues de aber formateado el ordenador

Lo más probable es que la nueva instalación de sistema operativo no haya sido todo lo correcta que debiera.
Sería de ayuda conocer:
A)Marca y modelo del equipo si es de fabricante ó en caso contrario, marca y modelo de la placa
B) Porqué hubo de ser formateado?
C)El sistema es recién instalado, está también actualizado?.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Posse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Posse » 03 May 2008, 16:57

el ordenador esta exo por piezas k yo elegi.
la placa es una asus P5L 1394 y el disco duro fue formateado xq instale varios programas de diseño de windows (para cambiar color de inicio etc etc) y al desinstalarlos iba demasiado lento lo cual preferi reiniciar la particion donde tengo windows.
el sistema esta actualizado ya que lo tengo para que cuando salga alguna actualizacion se actualize. si sk t refieres a XP si t refieres a la placa no esta actualizada ya que me an dixo k sino sabes algo de informatica es muy peligroso.
k puede ser?
saludos y gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 May 2008, 17:32

lo cual preferi reiniciar la particion donde tengo windows

No comprendo qué quieres decir exactamente con esto: que has reparado desde una partición de recuperación?, que has reparado con el cd de XP?.
Imagino que se trata del segundo caso.
En este supuesto lo primero que debes hacer tras reinstalar el sistema operativo es ejecutar la utilidad de instalación del chipset que tienes disponible en la página de tu placa. La razón es que, por decirlo de alguna manera, tu placa es demasiado avanzada y cuando se puso en el mercado el cd de XP todavía no existia ese chipset.
A partir de ahí es cuando ya puedes instalar correctamente (ahora no lo están) los drivers de tu gráfica (desinstalando previamente los actuales y haciendo un reinicio a continuación, antes e instalar los nuevos).
Por último intuyo que tu disco va a una controladora SATA, deberías haber aportado el driver para esa controladora (también en la misma págia, epígrafe RAID) al inicio de la reparación (presione F6 si desea instalar un SCSI...).

En fin, como ves, sigo apuntando a un error de base (chipset, SATA...)

Saludos

Posse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Posse » 03 May 2008, 21:38

Sorry cuando dije eso significaba k formatee la particion onde se encuentra el SO e instale de nuevo el XP desde cero.

Toy pensando formatear de nuevo el disco aunque me parece muy excesivo. Estoy esperando vuestras respuestas.

Un amigo k estudia informatica me a comentado k las graficas Nvidia son muy malas en los que a driver se refiere y me a pasado la pagina de un pack de driver donde se encuentra un generico para nvidia.
¿puede ser de los drivers?

saludos y espero vuestras respuestas lo antes posible ya que me urge

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 May 2008, 22:24

las respuestas ya las tienes en mi anterior post.
Ya te he dicho que no es de los drivers, simplemente no has instalado el sistema operativo tal como requiere esa placa. Y por lo tanto la gráfica y otras cuestiones no pueden ir bien.
Dices que has hecho una instalación limpia; pero has actulizado el chipset, tal como te he indicado; has desinstalado a continuación la gráfica, reiniciado el equipo y vuelto a instalar la gráfica?. En caso contrario malamente tu sistema se va a enterar de que tiene gráfica por PCIe

Posse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Posse » 03 May 2008, 23:54

asias por tu ayuda souto pero nada no se arergla nada de nada. sigue dando pantallazos.
k puede ser?

Posse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Posse » 04 May 2008, 13:15

buenas
al no aguantar mas los pantallazos e decidido acer un formateo. Y aki toy. Por ahora no se notan pantallazos pero kisiera saber el xq ahora me salen en el administrador de dipositivos me sale k no reconoce la PCI.
k significa eso?
saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 May 2008, 18:24

el xq ahora me salen en el administrador de dipositivos me sale k no reconoce la PCI

Por lo mismo que ya te he explicado, con esta , tres veces: no has instalado la actualización para el chipset y por lo tanto no identifica adecuadamente que tienes PCIe, lo cual nos conduce a que tampoco instalará correctamente la gráfica que va insertada en esa ranura.
Chico, más claro, agua!!

Posse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Posse » 04 May 2008, 18:53

si con la actualizacion del chipset t refieres al Cd de la placa o a la actualizacion k me descargue de internet de asus pos t ekivocas xq si las tengo instaladas y sigue sin salir. lo primero k ize fue instalar el chipset y la actualizacion y luego la grafica.
saludos

Volver a “Windows XP / X64”