Error desconocido con Mozilla

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Vanderguren
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error desconocido con Mozilla

Mensajepor Vanderguren » 21 Mar 2008, 23:58

Hola buenas.

Me da un error que no se de que puede ser. No se como explicar pero no es un tipico error de que un programa a encontrado un error y debe cerrarse, sino me aparece una ventanita en Ingles y me pone Send, Don´t send...

Tengo un par de capturas hechas porque como he dicho antes no se como explicar. Espero que con esto me podais ayudar ya que me aparece bastantes veces y ya me estoy aburriendo.

Espero que me ayudeis pronto a solucionar este problema y muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Hos pongo las capturas subidas a un servidor ya que no se como se suben los archivos a esta pagina. Espero que se pueda subir a un servidor cosas, no creo que sea Spam.

http://www.megaupload.com/?d=ZNPWNGTW

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Error desconocido con Mozilla

Mensajepor Souto » 22 Mar 2008, 00:16

Bienvenido al foro.
En el apartado Tutoriales de este foro tienes una explicación detallada sobre cómo subir imágenes:
manuales-tutoriales-f17/como-subir-imagenes-al-foro-t21.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Vanderguren
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Vanderguren » 22 Mar 2008, 15:32

Hola buenas.

Muchas gracias por el tutorial. ¿Aun asi nadie sabe como solucionar mi problema?

Muchas gracias y para el siguiente post ya se como subir las fotos.

Un saludo y espero soluciones.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 22 Mar 2008, 16:48

Vanderguren escribió:No se como explicar pero no es un tipico error de que un programa a encontrado un error y debe cerrarse, sino me aparece una ventanita en Ingles y me pone Send, Don´t send...
¿Y crees tu que con este dato se puede dar una ayuda? :roll:

Esa ventanita solicitándote enviar o no enviar.... ummm. Me suena a infección.
Primero, esperamos a ver esas imágenes para despejar dudas.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Vanderguren
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Vanderguren » 22 Mar 2008, 23:18

Hola buenas.

Aqui os pongo unas capturas que creo que os serviran de ayuda para que me ayudeis a solucionar mi problema.

Imagen

Bueno espero que me podais ayudar y si quereis mas fotos intentare sacar.

Un saludo y gracias de antemano.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 22 Mar 2008, 23:37

Con esas imágenes practicamente quedamos en las mismas, proporcionanos mas datos...versión de firefox, que haces al momento del error, a partir de cuando sucede, etc. Esas pantallas pueden representar infinidad de errores.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 23 Mar 2008, 00:57

La información es, efectivamente, bastante insustancial.
Pero procuraremos darte unas pistas para que te apliques un poco y así nuestra ayuda sea mas eficiente.

Lo ideal en un caso así es que el mismo usuario (es decir, tú) indague por su parte hasta donde le sea posible. En esas ventanas, por ejemplo, hay unos enlaces "haga clic aquí" en donde se encuentra información técnica y no tan técnica que a tí y a muchos de nosotros nos pueden sonar "a chino" pero puede ser muy útil a otros. ;)

Por otro lado, como menciona robert_dll, tienes que dar datos como la versión que tienes instalada, si utilizas complementos como el diccionario, el corrector ortográfico, extensiones, etc. o plugins (Adobe, Java, QuickTime...). ¿Utilizas Thunderbird, SeaMonkey... ? :roll:
¿En qué circunstancias se presenta este problema?

Amigo, espabila. Aquí, de adivinos.... nada de nada.

Nos cuentas. Un saludo. :hello:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

herimax
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor herimax » 23 Mar 2008, 19:33

Bueno, ademas de lo que te hayan dicho, primero revisa si alguna extensión o agregado se haya instalado mal o sea incompatible con otros, prueba este simple sistema de diagnostico de problemas (la mayoria se resuelven con esto).

http://www.mozillaes.org/documentacion/ ... la_Firefox

Para acceder a modo seguro, tienes que ir a Inicio -> Programas -> Mozilla Firefox -> Mozilla Firefox (Modo Seguro)

Espero que te sea de utilidad.

Salu2

Herimax

Vanderguren
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Vanderguren » 25 Mar 2008, 17:20

Hola buenas.

Bueno siento no poder responder antes.

Deciros que aqui os pongo unas capturas sobre lo que decia un forero donde ponia "haga clic aqui". Luego he sacado otra captura que dentro de eso ponia otra vez y por se acaso lo he sacado.

No tengo nada particular instalado en el Mozilla, lo unico que tengo es el buscador pequeño de Google. Os pongo otra captura para que podais ver lo que tengo instalado.

Espero que con esto me podais ayudar.

Respecto lo que me decia el forero Herimax no entiendo lo que me quiere decir. Si me lo explicara mejor le agradeceria mucho ya que soy un novato y no entiendo nada.

Aqui os pongo las capturas.

Imagen_Imagen_Imagen

Espero que con esto me podais ayudar ya que no se que mas poner para que me podais ayudar.

Un saludo y espero respuestas de ayuda.

herimax
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor herimax » 26 Mar 2008, 04:09

Revisa el link que te deje en el post, están las instrucciones paso a paso para resolver algunos problemas de firefox, aunque viendo mejor tu firefox no tiene ninguna extensión, lo que te recomiendo es reinstalar el firefox (no te preocupes no se eliminaran tus marcadores) es la única opcion, al menos si te da problemas, y como te dije primero prueba firefox en modo seguro, y como te dije solo lo ubicas en el menu inicio, todos los programas luego clickea en mozilla firefox y escoje Mozilla firefox Modo seguro, clickea en ese, luego clickea el botón que te indica la imagen:

Imagen

si te corre bien, puedes hacer las correcciones de desinstalar todas las extensiones que tengas, o las barras que poseas, si no vuelve a instalar firefox

Salu2

Herimax

Volver a “Windows XP / X64”