despues de un formateo.... [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

despues de un formateo.... [Solucionado]

Mensajepor montse_vk » 03 May 2008, 21:53

buenas,he formateado la cpu y me encuentro con k me parece k se carga demasioado y ahora mismo casi no tengo la mitad de los pregramas k tengo k intsalar.
el administrador de tareas me dice k tengo 30 procesos activos k eso mas o menos es lo correcto,el uso de la cpu con el emule puesto y haciendo esto k estoi escriviendo ahora mismo me pone un 15%mas o menos,y lo mas me estraña es la carga de transiciones k se me pone enseguida a 425M??????es correcto???
aki os pongo algunos datos de mi cpu.....
ordenador....equipo multiprocesador
sistema operativo...microsoft windows xp profesional
service pack 2
tipo de procesador......dualcore intel pentium d930,3000mhz(15x200)
nombre de lsa placa base....asus p5ld2 (3pci,3pci-ex1,1pci-ex16,4 ddr2dimm,
chipset de la placa base.....intel lakeport i945p
memoria del sistema.....1024 mb(ddr2-667 ddr2 sdram)
tipo de bios....ami (12/15/05)
targeta grafica......randeon x300/x550/x1050 series secundary(512mb)
targeta grafica.... randeon x300/x550/x1050 series (512mb)
acelerador 3d ati randeon x550(rv370)
tarjeta de sonido....avermedia tv series device-bt878 audio secion
tarjeta de sonido......realtek alc882/d/m@intel 8280 1gb-higth definition audio......
disco duro.....sta360012a(60gb,7200rpm,ultra-ata/100
disco duro.....st380011 a scsi disk device(80gb,7200rpm,ultra-ata/100)
Última edición por montse_vk el 10 May 2008, 14:05, editado 1 vez en total.

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: despues de un formateo....

Mensajepor montse_vk » 03 May 2008, 22:42

ahora mismo con emule,navegando el administrador de tareas me dice k procesos:30.
uso de la cpu:57%
carga de transiciones:540M.
no es demasiado???

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 04 May 2008, 21:48

os pongo una imagen de la cpu recien encendedida y como vereis me parece k consume un poco mas de lo k tendria k consumir.....y los programas k tengo en inicio k son los normales diria yo ......
Imagen
aver si me podeis decir alguna cosa gracias.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 04 May 2008, 22:48

montse_vk escribió:ahora mismo con emule,navegando el administrador de tareas me dice k procesos:30. uso de la cpu:57% carga de transiciones:540M. no es demasiado???
Te pongo un ejemplo en las mismas condiciones para que sirva de comparación:

Imagen_(memoria física instalada en este equipo: 768MB)

Lo que llama la atención en tu caso es que emplee casi el 50% de los recursos.
Entre lo que tienes en la "Utilidad de configuración", veo como un exceso innecesario "GoogleToolbarNotifier" y "msnmsgr". ¿Tan poca fe le tienes a Kaspersky que tienes que agregar un "antiespías" al sistema? :roll:
"GoogleToolbarNotifier" se ha vuelto a cargar en el inicio. ¿Sabes por qué? :roll:
¿Conoces y/o utilizas CCleaner?

Por otro lado, para conocer qué procesos son los que están consumiendo tanta memoria, selecciona la pestaña 'Procesos' y haces dos clics pausados sobre el título de columna 'Uso de memoria'. Si no consigues identificar esos procesos, esto te puede ayudar: http://www.procesoswindows.com/

Nos cuentas. ;)
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 04 May 2008, 23:10

el antiespias lo e desistalado.GoogleToolbarNotifier si se a cargado otra vez y desconocco por k?????y conocco y utilizo el cccleaner por k?????
mando imagen y si podeis me comentais....
Imagen
gracias.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 05 May 2008, 00:42

montse_vk escribió:el antiespias lo e desistalado.GoogleToolbarNotifier si se a cargado otra vez y desconocco por k?????y conocco y utilizo el cccleaner por k????? mando imagen y si podeis me comentais...
Intento reproducir lo mismo que tienes en el Admin. de tareas:

Imagen_(Y aquí hay 11 procesos mas en activo que en tu caso)

Y también intento ponerme en tu lugar y tratar de entender el porqué de esa configuración tan poco práctica que le has dado a IE7. :roll:
Respeto las opiniones y los gustos de los demás, pero hay cosas que no alcanzo a entender por lo poco prácticas que son:

Imagen

¿Has observado el uso de memoria que hace tu IE7? :roll:
Nota: Yo también he abierto la página del Foro para tomar la muestra.

Te pregunto: ¿realmente le das uso y son imprescindibles para tí las barras adicionales de búsqueda que has instalado de Google y Yahoo? :roll:
¿Qué uso le estás dando a la función "Favoritos"? ¿Ninguna? (¡grave error!)
Te sugiero lo siguiente:
- Si no le das uso a esas barras de búsqueda adicionales, desinstálalas desde "Agregar o quitar programas". Reinicia el equipo.
- Si no han desaparecido las entradas de "GoogleToolbarNotifier", en msconfig marca la que está sin marcar, [Aceptas], [Cierras] y reinicias.
- Abres CCleaner. Seleccionas Herramientas > Inicio. Ubicas "GoogleToolbarNotifier" y le das a [Borrar entrada].
- Continuando en CCleaner, utiliza la función "Limpiador" para eliminar todos los temporales de Sistema, Internet, programas, cookies, datos antiguos de Prefetch, etc. Limpia el Registro (guardando siempre una copia según instrucciones del tutorial).
- Cuando termines, reinicia el equipo nuevamente y preocúpate de desfragmentar el disco duro.

Nos cuentas tus resultados.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 05 May 2008, 20:53

a ver, e realizado las operaciones excepto la de desfragmentar por k me dice k no es necesario.desistale las barras y el antiespias,como comentaste lo tuve k realizr otra vez a traves del cleaner y borre todas las entradas k avian.te mando imagen de como e dejado la pagina del buscador ie7,acepto sugerencias de como dejarlo....y mando imagenes del administrador de tareas y de utilidad se configuracion del sitema de inicio para k veais los abances.....
Imagen
comentar k se me carga por momentos pero va mucho mas ligero.
Imagen
y otra cosa mas lo del uso de favoritos?????para tener la paginas al alcance y para algo mas....
gracias por la ayuda prestada.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 06 May 2008, 10:04

montse_vk escribió:"... he realizado las operaciones excepto la de desfragmentar por k me dice k no es necesario..."
De acuerdo. Pero tu acabas de hacer un formateo y re-instalación; también has desinstalado programas obsoletos...
El sistema interpreta que el porcentaje (%) de desfragmentación no es alta... pero siempre resulta saludable hacerlo después de estas operaciones que, además, han incluido una limpieza con CCleaner.
Por lo tanto: procede a desfragmentar y remata la faena ejecutando un CHKDSK para corregir posibles errores en disco duro.
Para esto último, consulta este... post4585.html?hilit=CHKDSK#p4585

montse_vk escribió:"...desistale las barras y el antiespias,como comentaste lo tuve k realizr otra vez a traves del cleaner y borre todas las entradas k avian. te mando imagen de como e dejado la pagina del buscador ie7,acepto sugerencias de como dejarlo....y mando imagenes del administrador de tareas y de utilidad se configuracion del sitema de inicio para k veais los abances.....
Considera que IE7 incorpora la tradicional "barra de menús" que tenía IE6 tan solo para los nostálgicos y algún despistado inicial que no sepa cómo moverse. Esta barra está sustituida por los iconos que tienes a la derecha y deberías acostumbrarte a utilizarlos.
El espacio que ahora está ocupando esa "barra de menús", bien podrías utilizarlo para intercalar allí la barra de "Vínculos" (que forma parte de "Favoritos"). En esta otra imagen (que corresponde a mi equipo principal) te doy la "pista" para que puedas hacer esto:

Imagen
El "decorado" de los iconos (cajas) es una personalización práctica que tiene una función para mí.
Desde "Personalizar la barra de comandos" se puede hacer esto.

montse_vk escribió:y otra cosa mas lo del uso de favoritos?????para tener la paginas al alcance y para algo mas....
Dale una leída a esto y te respondo: post4654.html?hilit=Favoritos#p4654

Otra cosa: El proceso CCC.exe (Catalyst Control Center de ATI) que se aprecia en tu primera imagen, no le veo el sentido que esté allí consumiendo tal cantidad de recursos.
Si no necesitas estar modificando con frecuencia las características de tu gráfica (que sería lo mas probable), podrías hacer una de dos cosas:

1. Interrumpe la carga inicial de la aplicación CLIStart en msconfig con el método que ya conoces (NO utilices CCleaner).
Reinicias el equipo y compruebas que todo marcha normalmente. Si hay alguna dificultad, puedes deshacer lo hecho.

2. Comprueba en services.msc (Servicios locales) si existe un servicio que haga referencia a esta aplicación de ATI. Si lo hay, seguramente estará con 'Tipo de inicio' "Automático". Pásalo a "Manual" y reinicias el equipo.
Lo mismo: si hay alguna dificultad, puedes deshacer lo hecho.

Considera que la aplicación de ATI (integra) la tienes en "Panel de control" y desde allí la puedes lanzar si algún día te hace falta. ;)

Con estos datos tu sistema debería ir "a toda pastilla". :lol:

Un saludo. ;)
Imagen
- Albert Eistein -

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 06 May 2008, 13:23

ok gracias otra vez.realizo las operaciones k me restan y comento k tal esta funcionando.

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor montse_vk » 07 May 2008, 20:26

realice todo como comentaste en elk anterior post,para desfragmentar la cpu tardo como 4 horas y en reaslizar CHKDSK tambien tardo otras 4 horas.....demasiada tardanza me parece.
la cpu ,e responde vastante bien pero sigo encontrando k se carga demasiado al utilizar otros programas como el messsenger,windowsmediaplayer o el internet explorer...mando imagen del administrador de tareas para k lo veas.....
Imagen
y otra captura del rendimiento despues de abrir varios programas para k se vea como se carga la cpu.....
Imagen
espero respuestas.gracias.

Volver a “Windows XP / X64”