Como puedo salir del modo a prueba de errores??

Foro referente al sistema operativo Windows XP
CristinaCris
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Como puedo salir del modo a prueba de errores??

Mensajepor CristinaCris » 03 Dic 2008, 14:37

Estoy metida en un bucle sin salida, necesito ayuda desesperadamente.
Para deshacerme de un virus he seguido las indicaciones de un hilo para entrar en el modo a prueba de errores:
Inicio; Ejecutar; escribir msconfig; y en la pestaña BOOT.INI seleccione la opcion SAFEBOOT.
Una vez hecho esto comienza el reinicio del equipo en modo a prueba de fallos y
me aparece la casilla del INICIO DE SESION DE WINDOWS , donde me solicita mi nombre de usuario y contraseña (el nombre de usuario ya me sale por defecto, solo tengo que introducir la contraseña). Pues de aqui no salgo, NO RECONOCE MI CONTRASEÑA DE TODA LA VIDA, lo he intentado todo, mayusculas, minusculas, espacios, bloqueo numerico.....etc y nada de nada, sigue sin reconocerla y por tanto no se inicia windows.
Reinicio y pulso F8 pero tampoco me valen las opciones de este menu, ni INICIAR WINDOWS NORMALMENTE, ni ULTIMA CONFIGURACION BUENA CONOCIDA.... ni ninguna otra, las he probado todas y el resultado e siempre el mismo, vuelve a reiniciarse en modo a prueba de fallos y no paso de donde se me pide la contraseña. ESTOY DESESPERADA!!!!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Como puedo salir del modo a prueba de errores??

Mensajepor Cubano » 03 Dic 2008, 15:28

Vayamos por partes:
1) Prueba a entrar como administrador (usuario Administrador, contraseña en blanco).
2) Si es un portátil y el teclado numérico forma parte del teclado "normal", comprueba su estado (activado o desactivado). A mí me dio una buena en tiempos con una contraseña y era eso.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

CristinaCris
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor CristinaCris » 03 Dic 2008, 16:00

Muchas gracias pero no ha funcionado, lo he puesto en mayusculas y minisculas y nada de nada, me sigue apareciendo el mismo mensaje de Windows " No se puede iniciar su sesion. Asegurese que su nombre de usuario y dominio sean correctos, luego repita su contraseña".
Es un portatil LG modelo LS70, es de mi empresa y no me puedo permitir el lujo de perder la informacion que tengo en el.
Cuando nos los entregan ya traen el sistema operativo instalado junto con el programa informatico de mi empresa, y todo ello configurado.
Siempre que lo encendia, mientras se iniciaba, me salia un mensaje de Windows " Para iniciar presione las teclas Ctrl-Alt-Supr", una vez hecho esto es cuando me pide usuario y contraseña, como ya he dicho el usuario ya sale por defecto, y es el de siempre, al poner mi contraseña, la que siempre he usado para iniciar windows, es cuando no la reconoce y me pone el mensaje que menciono al principio.
No hay posibilidad de error del teclado, en el campo "nombre de usuario" puedo ver lo que escribo y he hecho varias pruebas de escritura y todo esta bien.
No se que pasa, pero el caso es que mi contraseña de inicio no es reconocida en modo a prueba de fallos, y eso es lo que proboca el bucle sin salida donde estoy metida.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Dic 2008, 18:05

En principio lo que comentas sugiere equipo infectado. Ninguna de las propuestas que aquí te planteo pone en peligro tus datos. Dos soluciones:

A).Lo más razonable es intentar una reinstalación sin pérdida de datos. Necesitarás un cd de XP de igual niveló superior a la instalación a reparar (SP1,SP2.SP3).
En el tutorial se explica con detalle como hacerlo. De no aparecer la ventana que nos da la posibilidad de reparar la instalación, aborta la reinstalación y miramos otras posibilidades.
reparar-windows-xp-t1231.html

B)El titulo de tu post sugiere que si el equipo no iniciase en modo seguro el tema se arreglaría. No lo tengo tan claro, ahora bien, podemos intentarlo.El objetivo es recuperar los modos de inicio avanzados (los que debieran aparecer al pulsar F8) y una vez conseguido entramos en la cuenta Administrador para, desde ella, borrar ó recuperar tu contraseña. Para ello necesitarás cualquier cd de XP (no importa que SP sea)
Deberás cargar la consola de recuperación y una vez cargada ejecutar una serie de comandos. Para facilitarte las cosas te pondré en azul lo que tú debes teclear y en negrita lo que te va a responder el equipo
Cargamos la consola
consola-de-recuperacion-en-xp-t2491.html
Has cargado ya la consola y tienes en pantalla. esto:
C:>WINDOWS
ahora tecleas
bootcfg /rebuild
Total de instalaciones de Windows identificadas: 1
[1] C:\Windows
¿Agregar la instalación a la lista de inicio? (S/N/Todo):
S
Escriba el identificador de carga:
Windows XP
Escriba las opciones de carga del sistema operativo:
/fastdetect
concluido esto tecleas
fixmbr
ya no recuerdo que dice exactamente aquí. Informa que se escribirá un nuevo sector de arranque y pedirá conformidad
s
a continuación
fixboot
y por último
exit
El equipo se reiniciará, pulsa entonces de modo reiterado F8, elige Modo seguro y comprueba si puedes entrar en la cuenta Administrador. Si efectivamente lo consigues, no tendrás problema en ir a Panel de control/Usuarios y quitarle la contraseña a tu usuario.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”