Actualizaciones: ¿Activadas? o ¿Desactivadas?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Jesús
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Actualizaciones: ¿Activadas? o ¿Desactivadas?

Mensajepor Jesús » 08 May 2008, 19:20

Unos amigos míos dicen que tienen las actualizaciones en xp desactivadas. Yo le digo que las activen pero ellos dicen que entran virus. Por favor decidme algo para convencerlos de que hay que tener las actualizaciones activadas, ¿o es mejor que estén desactivadas?
Contéstenme lo antes posible, y muchas gracias.

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Actualizaciones: ¿Activadas? o ¿Desactivadas?

Mensajepor montse_vk » 08 May 2008, 19:56

hola,se recomienda tenerlas activadas,virus con un antivirus no tendria k entrar ninguno y seguro k se estan descargando cosas k tiene muchisimo mas riesgo de entrada de virus k cuando se descargan actualizaciones k son de la pagina oficial de microsoft.
asi k en mi modesta opinion lo mejor es tenerlas activadas.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 08 May 2008, 20:37

Lo que te dice montse_vk es correcto.
Ella es una internauta "responsable" :mrgreen: y con la cabeza muy bien puesta.

¿Sabes qué es lo que te están diciendo esos amigos ?
Que sus Sistemas Operativos son piratas y de esta forma evitan que Microsoft instale las actualizaciones de "Windows Genuine" (WGA/OGA).
Al tener el sistema estas actualizaciones, se descargan libremente muchísimas mas que contribuyen a proteger el sistema GRATUITAMENTE.

Esto seguramente NO LO SABES:
Cada segundo martes de mes, junto con las "Actualizaciones automáticas", se descarga y ejecuta en segundo plano la...
Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, mes/año (KB890830)

Podría ponerte aquí un extensa lista de actualizaciones utilísimas que jamás tendrá un sistema Windows si "Actualizaciones automáticas" está desactivada.
Además, no podrán utilizar Microsoft Update que proporciona, incluso, actualizaciones para el hardware instalado como la impresora, el dispositivo de conexión a red, el teclado, el "touch pad" de los portátiles, la gráfica....

No tener esto activo, representa condenar el sistema a una muerte lenta y dolorosa. :(

Espero que esto te haga recapacitar. :lol:

Un saludo. :thumbsup:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Jesús
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Jesús » 08 May 2008, 21:41

Mis amigos tienen 15 años igual que yo, y le he visto sus equipos y son verdaderos.
A uno de ellos le salió una actualización de internet 7 y le dio. Yo fui y vi su equipo y estaba echo una mierda. Lo formateó y desde ese día ya no tiene las actualizaciones activadas.
Gracias-

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 10 May 2008, 17:40

Jesús escribió:A uno de ellos le salió una actualización de internet 7 y le dio. Yo fui y vi su equipo y estaba echo una mierda.

Y se puede saber exactamente a que te refieres con eso? :roll: Como ya te han dicho, es una tontería desactivar las actualizaciones, y te lo decimos usuarios de Windows con experiencia en ello. Rara vez ocurre que alguna instalación da problemas por el estado del sistema, como por ejemplo la existencia de virus, demasiadas apliacaciones inutiles en el sistema, registro en mal estado, etc, etc. Si a tu amigo le pasó eso seguramente fue como ya dije, porque su equipo ya andaba mal.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Corlas2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Corlas2 » 15 May 2008, 12:19

Entonces, unas preguntillas:

¿No es lo mismo tenerlo configurado como "Avisarme y ya las descargaré yo"?

Y la otra pregunta doble es : Si el XP no es del todo legal, ¿se pueden tener las actualizaciones automáticas activadas? si se tiene ¿qué cosa negativa me puede pasar?.

Salud! :D

(Mi XP no es de un todoenuno, me lo pasaron en un CD con la clave.)

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 15 May 2008, 22:29

Corlas2 escribió:¿No es lo mismo tenerlo configurado como "Avisarme y ya las descargaré yo"?

No es lo mismo, pero si realizas las actualizaciones siemrpe que te avisa, no hay problema.

Corlas2 escribió:Y la otra pregunta doble es : Si el XP no es del todo legal, ¿se pueden tener las actualizaciones automáticas activadas? si se tiene ¿qué cosa negativa me puede pasar?.

Se puede descargar el WGA (Windows Genuine Advantage) que te muestra una serie de notificaciones acerca del estado de la copia de Windows, en caso de ser ilegal.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

tulipam
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tulipam » 17 May 2008, 02:38

viejo mira

pasa lo siguiente si tu tienes windows original es de suma importancia que bajes las actualizaciones para este ya que debido a ellas tu puedes proteger mas tu equipo
por que la mayoria de las actualizaciones que baja es sistema es para la seguridad que no le vayan a entrar los virus tan faciles como ocurren comunmente.
ok

Volver a “Windows XP / X64”