[Enlace externo eliminado para invitados]
Ayudarme por favor
Me podéis ayudar no se que he tocado...
Re: Me podéis ayudar no se que he tocado...
A ver quizás la solución es reiniciarlo o restaurarlo a un punto anterior pero si reinicio todos los programas están abiertos o si apago el ordenador igual como si no se cerrará completamente el sistema y está abierto en segundo plano. Como reinicio a full el ordenador?
Hola,
Nunca había visto ese fallo.
Si en vez de usar el ratón usas en tu teclado las teclas de flecha arriba y flecha abajo, así te desplaza bien o tampoco?
Y también en vez de poner la ventana a pantalla completa, hazla más pequeña, para que no quede pegada a la derecha de tu pantalla y prueba de nuevo a desplazarte con el ratón a ver si así te deja.
Las pruebas anteriores es para ver si es cosa del ratón.
No te entiendo lo de reiniciar, solo tienes que dar a la tecla de Windows, pulsar en el icono de apagar y elegir reiniciar. Si lo haces así que pasa? que no te sale el proceso de reiniciar de toda la vida?
Saludos
Nunca había visto ese fallo.
Si en vez de usar el ratón usas en tu teclado las teclas de flecha arriba y flecha abajo, así te desplaza bien o tampoco?
Y también en vez de poner la ventana a pantalla completa, hazla más pequeña, para que no quede pegada a la derecha de tu pantalla y prueba de nuevo a desplazarte con el ratón a ver si así te deja.
Las pruebas anteriores es para ver si es cosa del ratón.
No te entiendo lo de reiniciar, solo tienes que dar a la tecla de Windows, pulsar en el icono de apagar y elegir reiniciar. Si lo haces así que pasa? que no te sale el proceso de reiniciar de toda la vida?
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Ya lo he echo y nada sigue saliendo ese estancamiento para moverme con el menú no sé si tiene algo que ver con proyectar pantalla o HDMI TV
Nada sigue igual y no uso ratón uso touchpad del portátil
Nada sigue igual y no uso ratón uso touchpad del portátil