Instalar widgets en w11 LSTC

Foro referente al sistema operativo Windows 11
anna99
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Instalar widgets en w11 LSTC

Mensaje por anna99 »

Hola pako

Como te dije en otro hilo tengo el windows 11 LSTC

Ya sabes que recortan cosas que no usan las empresas, una que quitan es los widgets y a mi me gustaría tener el de temperatura en la barra de herramientas

Me he descargado la app de el tiempo msn y me funciona perfecta pero no logro ponerla en la barra de herramientas (de forma que se vea la temperatura en la esquina inferior izquierda, no anclarla a la barra que eso sí)

En la web de microsoft encontré el pack con los widgets de w11 (windows web experience pack) donde vienen noticias y otras cosas que no me interesan ¿tengo que instalarlo todo? ¿o hay forma de ver la temperatura en la barra de herramientas solo con la app de tiempo?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: Instalar widgets en w11 LSTC

Mensaje por pako »

Hola,

Ayer te escribí y cuando fui a dar a enviar se fue la luz del país, espero que hoy no pase lo mismo.

Te decía que yo no uso este tipo de cosas y no sé decirte. No me gustan porque están continuamente consumiendo ram al estar cargadas en memoria y encima para que marque bien los grados, las alertas y demás tienen que actualizarse continuamente en segundo plano, así que prefiero entrar en la app en el momento que quiera saber el clima, al entrar se actualiza automáticamente y listo.
En móvil si conozco alguna que te permite elegir cada cuanto tiempo actualizar los datos, pero en PC ni idea.

La app que comentas de MSN El Tiempo yo mire la configuración y tampoco encontré para añadirlo como quieres, está lo de anclarla. Para ponerla como quieres supongo que hay que hacerlo desde Widgets de Windows 11.

Los Widgets los probé hace mucho y por tenerlos activados ya gastaban 200 MB de ram, no sé si hoy en día seguirá tragando tanto algo que está en segundo plano.

Me temo que te instalará todo como dices, pero luego abres la app de Widgets y ahí ya tu quitas todos los widgets que trae por defecto y dejas solo el del tiempo.

Te acabo de hacer una captura, como ves cada uno de ellos tiene sus tres puntitos y desde ahí puedes desinstalarlos.

Imagen

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

anna99
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Re: Instalar widgets en w11 LSTC

Mensaje por anna99 »

Hola

Ya lo imaginaba je je que la falta de respuesta tenía relación con el apagón

Así que el widget puesto en la barra lateral ¿no está actualizada la temperatura? entonces quizá sea mejor lo de abrirla y mirar

obviamente es más cómodo tenerla en una esquina que la ves sin abrir nada pero si no está actualizada .........