Audio se deshabilita

Foro referente al sistema operativo Windows 11
Azef
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Audio se deshabilita

Mensaje por Azef »

Ayuda por favor,
Mi audio se deshabilita. Por un corto periodo de tiempo se escucha, y luego se apaga (se ve el "speaker" con la x en la barra de tareas). He intentado con el solucionador de problemas de windows y no soluciona. He desinstalado todo los drivers de audio y he ido al sitio del fabricante (Acer swift X 16) y he descargado los últimos y los he reinstaldo y no funciona. He arrancado el servicio de audio varias ocasiones y se vuelve a apagar. Tengo un amigo que tiene una portátil HP con el mismo problema. A veces aparece una ventana emergente con el control de volumen en el escritorio, he desdcargado una aplicación que deshabilita esa ventana emergente, pero el servicio de audio sigue caído. Tengo instalado Bitdefender y no encuentra nada. Espero que me puedan ayudar con este problema.
Saludos!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: Audio se deshabilita

Mensaje por pako »

Hola,

Si te acaba de pasar, restaura el equipo a un punto anterior al día que empezó a fallar.

Si arrancas el equipo en modo a prueba de fallos, para que no se carguen ni tus programas ni tu antivirus, también te lo hace?

Tienes algún programa instalado que cree perfiles de no molestar o similar?

En el visor de eventos de Windows, te aparece algo mal relativo al audio?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!