Windows defender o Avast Antivirus free? Cual es mejor?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Windows defender o Avast Antivirus free? Cual es mejor?

Mensaje por Windows10elmejor »

El windows defender el que tengo en windows 10 me detecta cosas pero programas que no son virus y avast se que no.

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Windows defender o Avast Antivirus free? Cual es mejor?

Mensaje por Windows10elmejor »

Pako, que opinas?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Windows defender o Avast Antivirus free? Cual es mejor?

Mensaje por pako »

Hola,

Nada que opinar, ya estás diciendo que Windows defender detecta virus que no son y que Avast no. Así que para ti es mejor Avast.

No hay ninguno mejor que otro, todos los antivirus tienen sus pros y contras si los comparas. Así que la decisión es del usuario. Yo sigo con Windows defender.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Windows defender o Avast Antivirus free? Cual es mejor?

Mensaje por Windows10elmejor »

Es que el Utorrent desde su pagina web oficial y me lo detecta como virus el windows defender. Y a un amigo mio que tiene avast no! por eso pregunto..

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Windows defender o Avast Antivirus free? Cual es mejor?

Mensaje por pako »

Hola,

El Utorrent al menos antes, no se detectaba como virus, ahora varios programas lo detectan como virus, pero es muy leve, está relacionado con la publicidad que muestra Utorrent.

Sube el programa .exe del Utorrent a [Enlace externo eliminado para invitados] y ahí te dice los programas que lo detectan como virus y cuáles no, los que lo detectan como virus te dicen que tipo de virus es.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!