Hola,
El reproductor de windows media me funciona bien. Pero al seguir la ruta, herramientas--->Opciones. La pestaña no muestra de forma completa las opciones de configuración . Windows 10 PRO 22H2. Actualizado a fecha de hoy.
Como se puede solucionar ese inconveniente ?
Gracias.
Reproductor de Windows media opciones menu no se muestran completos
Re: Reproductor de Windows media opciones menu no se muestran completos
Hola,
Acabo de probarlo en Windows 11 y funciona bien, lo pruebo en Windows 10 y me sale mal como a ti.
Comprobando las versiones del Windows Media:
Windows Media (W11): 12.0.22621.3672
Windows Media (W10): 12.0.19041.4597
Me temo que hasta que no saquen una versión más moderna para Windows 10 seguirá igual.
Restablecer el programa supongo que no hará nada porque no eres al único que le pasa.
Creo recordar que tenia una opción el programa para restablecer los valores por defecto, no se si has probado a hacerlo a ver si hace algo.
Saludos
Acabo de probarlo en Windows 11 y funciona bien, lo pruebo en Windows 10 y me sale mal como a ti.
Comprobando las versiones del Windows Media:
Windows Media (W11): 12.0.22621.3672
Windows Media (W10): 12.0.19041.4597
Me temo que hasta que no saquen una versión más moderna para Windows 10 seguirá igual.
Restablecer el programa supongo que no hará nada porque no eres al único que le pasa.
Creo recordar que tenia una opción el programa para restablecer los valores por defecto, no se si has probado a hacerlo a ver si hace algo.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Esa opción no la veo por ningún lado.
Lo que hice fue ir a Activar y desactivar características de windows, deshabilite el reproductor, reinicie el equipo, volví activar la característica, y sigue igual.
Por lo visto es una falla propia de Windows 10.
Un saludo.
Hola,
Si ya lo desinstalaste y volviste a instalar que te carga ya con los valores por defecto y no va no creo que puedas hacer más, esperar a que les de por sacar una actualización para él con su correspondiente fix.
Saludos
Si ya lo desinstalaste y volviste a instalar que te carga ya con los valores por defecto y no va no creo que puedas hacer más, esperar a que les de por sacar una actualización para él con su correspondiente fix.
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Gracias por tu ayuda.
Solo queda esperar a ver si microsoft lo soluciona.
Un saludo.
Solo queda esperar a ver si microsoft lo soluciona.
Un saludo.