Problema desde que intenta instalar la KB5031356

Foro referente al sistema operativo Windows 10
dantemugiwara
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2023, 22:45

Problema desde que intenta instalar la KB5031356

Mensaje por dantemugiwara »

Buenas, llevo dos semanas probando todo pero no hay manera.

Se me queda atrancada la actualización KB5031356 de windows 10 al 74% (aunque lo deje 10 horas)

He probado de todo, borrando el caché de actualizaciones, con comandos de cmd para restaurar...

Pero lo peor de todo es que no me deja formatear el PC (ni manteniendo los archivos ni borrandolos), con la opción de restablecer el PC

El Pc va bien, salvo que me ha desconectado el codec de sonido y el pc lo uso sobre todo para ver series y ya he probado a instalar el codec realtek por separado.

El instalador de AMD me dice error 195 y el del codec de sonido ni arranca

Este comando no me llega a arrancar Dism /online /cleanup-image /RestoreHealth

Y me es imposible reiniciar el ordenador pues se queda de forma indefinida cargando (incluso dejándolo muchas horas)

Ayúdame Obi-wan Kenobi, eres mi única esperanza

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1889
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Problema desde que intenta instalar la KB5031356

Mensaje por pako »

Hola,

Lo de la actualización KB5031356 se queda al 74% al descargar o al instalar?

Si es al descargar, bájala de la pagina oficial de Microsoft y la instalas desde el disco duro:
Catálogo de Microsoft Update
Por lo que he visto son mas de 700MB, es normal que tarde.
Si el problema es al instalar, dale tiempo si tu equipo es lento.
Si no hace nada, pasa el solucionador de problemas de Windows 10, a ver si encuentra el problema:
[Enlace externo eliminado para invitados]

No te funciona la opción de restablecer el PC, que error te da al hacerlo?

El error de AMD 195:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Te viene a decir que es por culpa del antivirus, del firewall, o que los servidores de donde se descarga no funcionan en esos momentos.
Así que, que pruebes a desactivar el antivirus y el firewall un momento y pruebes a instalar así, para saber si es culpa de ellos, y que también lo pruebes a hacer más tarde por si los servidores de AMD tuvieran problemas.

Lo del Dism dices que no te arranca, no entiendo a que te refieres, que error te muestra al ejecutar el comando?

Por otro lado, has revisado el visor de eventos de Windows a ver si algún error te arroja algo de luz de por donde puede venir el fallo?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!