Porgrama de instalacion de AMD me arranca cada vez que inicio windows Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Radycoff
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2024, 14:07

Porgrama de instalacion de AMD me arranca cada vez que inicio windows

Mensaje por Radycoff »

Buenas a todos, llevo toda la mañana intentando que cada vez que abro Windows no me salte el programa de instalación de la tarjeta grafica AMD. El programa aparentemente ya se ha instalando pero no hay forma de que no me salte la instalación al arrancar, no lo veo en programas de inicio de Windows por lo que no lo puedo deshabilitar, tampoco lo veo el el registro, pero si abro el administrador de tareas, ahí esta ejecutándose en aplicaciones (InstallManagerApp) ya se me han acabado las ideas, la única forma es cambiar el nombre del ejecutable que se lanza pero me gustaría saber realmente que es lo que esta haciendo que se ejecute una y otra vez y donde se puede deshabilitar

gracias de antemano.

saludos.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1984
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Porgrama de instalacion de AMD me arranca cada vez que inicio windows

Mensaje por pako »

Hola,

No creo que sea el programa de instalación como tal, será el programa pero para comprobar actualizaciones o algo así.

Normalmente está en el administrador de tareas > aplicaciones de arranque, no se si en W10 se llama así como en W11.
En el registro de Windows como decías también.

Pero hay otro sitio muy habitual que es el programador de tareas.
En el tengo varias de AMD para temas de actualizaciones (Update), no tengo el mismo nombre que el tuyo (InstallManagerApp) porque la mía es mas antigua.
Revísalo a ver si te lo carga desde el.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Radycoff
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2024, 14:07

Re: Porgrama de instalacion de AMD me arranca cada vez que inicio windows

Mensaje por Radycoff »

Disculpa, pero no me queda claro que tengo que hacer..,pongo unas capturas de lo que me sale, como veis se me abre la aplicación, voy al administrador de tareas y efectivamente esta ahí, sin embargo voy a la pestaña de los programas que se ejecutan al inicio y no aparece....entonces no sé desde donde se esta ejecutando y como puedo deshabilitarlo para que no me salte cada vez que enciendo el pc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


gracias, saludos

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1984
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Porgrama de instalacion de AMD me arranca cada vez que inicio windows

Mensaje por pako »

Hola,

No salen las imágenes, súbelas a tu nube o a algún servidor de imágenes gratuito y pones el link.

Me refería que si ya miraste en las aplicaciones de arranque y en el registro de Windows como dijiste, que mires también en el programador de tareas de Windows.

Pulsa la tecla de Windows, escribe "Programador de tareas" sin las comillas y pulsas Intro para abrirlo.

En la parte izquierda ya te vendrá seleccionado por defecto "Biblioteca del Programador de tareas", si no es así, lo seleccionas.
Ahora en la parte central en la columna "Nombre" te saldrán unos pocos, mira si alguno de ellos tiene la palabra "AMD".

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Radycoff
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2024, 14:07

Re: Porgrama de instalacion de AMD me arranca cada vez que inicio windows

Mensaje por Radycoff »

Si, me di cuenta luego pero no sabia como modificar el post...Aquí estarían las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


gracias, saludos,

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1984
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Porgrama de instalacion de AMD me arranca cada vez que inicio windows

Mensaje por pako »

Hola,

Tienes una tarjeta de video muy antigua? me suena que antes se usaba los drivers que muestras de AMD Catalyst, después pasaron a los AMD Crimson y ahora no se como se llamarán, tienes que tener los más actuales instalados, porque sino tendrás problemas de compatibilidad con Windows.

Mira bien que los drivers Catalyst que intentas instalar son compatibles con Windows 10, porque sino puedes tener problemas como los que tienes.
Cuando no son compatibles, puedes intentar instalarlos en modo de compatibilidad a ver si así tienes suerte.

Sería mejor que lo desinstales y lo intentes instalar a modo compatibilidad si no lo hiciste asi.

En cuanto a donde se carga...

En el administrador de tareas > Inicio
Pero ahí ya se ve deshabilitado en tu foto

También en el registro que dices que ya miraste.

En la siguiente ruta también puedes mirar:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

Y en el programador de tareas como te dije también:

Imagen

En este caso ves que hay dos tareas de AMD programadas, es lo que te decía, que tendrás que mirar si tienes alguna relativa a AMD o a Catalyst.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Radycoff
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2024, 14:07

Re: Porgrama de instalacion de AMD me arranca cada vez que inicio windows

Mensaje por Radycoff »

Si, ahí estaba en el programador de tareas escondido, ya lo localicé y lo he deshabilitado.

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1984
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Porgrama de instalacion de AMD me arranca cada vez que inicio windows

Mensaje por pako »

Hola,

De nada, me alegro :wink:

Te marco el tema como solucionado!

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!