Buenas gente, disculpen tengo un problema, recientemente hice la restauración completa de mi pc, y cuando subí el volumen, me di cuenta que salio un cuadro de información extra, y no se como quitarlo(Para que solo se vea la barra de volumen, y no la que dice .Chrome). Les dejo una captura del cuadro.
PD: Antes de la restauración, no mostraba ese cuadro extra.
A mí eso ya me lo hace desde hace mucho, pero no es solo con el chrome, con el Grover Podcast también muestra los controles de avanzar, pausa, etc. además del nombre de lo que estas escuchando, la foto, etc. me refiero a que no es especifico de chrome, te saldrá con los programas multimedia desde donde puedas escuchar música.
Solo te saldrá como siempre si no tienes abierto el chrome o alguno de ellos, en ese caso si te saldrá la barra deslizante simple.
Yo solo conozco como hacer que desaparezca por completo, con la utilidad gratuita HideVolumeOSD, mediante directivas de grupo, etc. pero eso te hace que desaparezca por completo y no te quita solo la parte multimedia que es la que no quieres ver.
También puedes poner otros diseños con otras funciones, a lo mejor alguno de ellos es más configurable y te permite quitar la parte multimedia como buscas: [Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!