no me deja abrir carpetas y error programdata

Foro referente al sistema operativo Windows 10
geon28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2022, 05:22

no me deja abrir carpetas y error programdata

Mensaje por geon28 »

buenas noches amigos, soy nuevo en le foro y me gustaria ver si podrian apoyar a solucionar el error que me aparece, ya sea alguna carpeta en escritorio o en algun otro lado al darle click me aparece una ventana con un error, de error al ejecutar accion, con la leyenda REGSVR: Unable to load C:/ProgramData/Ckoy/zkqe.dmp.´:126: No se puede encontrar el modulo especificado. asi con las de escritorio o al estar en el explorador, pero si me deja abrir imagenes o algun archivo de office. espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: no me deja abrir carpetas y error programdata

Mensaje por pako »

Hola,

Bienvenido!

Pues la pinta es que has instalado un programa o se te ha colado un malware, el cual te creo una carpeta con archivos en C:/ProgramData/Ckoy/

Desde el registro de Windows esta intentando acceder al fichero zkqe.dmp pero parece que fue borrado de esa ruta y por eso da el error.

Mirando por internet, no encontré nada referente a "Ckoy", es algún programa tuyo?

Yo lo que haría, lo primero una copia de seguridad de todos tus datos.
Después pasar el antivirus a todo el equipo por si fuera una infección.
Por ultimo crear un punto de restauración de Windows, para ir al registro de windows a buscar la entrada que hace referencia a C:/ProgramData/Ckoy/zkqe.dmp para borrarla, en principio no debería pasar nada malo y reiniciar el equipo a ver si se soluciono, en caso negativo puedes restaurar desde la copia previa que hiciste.