Al principio me dio mal rollo que vinieran sin un sello que cierre el paquete.
Tuve que instalarlas en el socket 2 y 4, ya que el 1 está tapado por el ventilador del procesador. Es uno de esos grandes que vienen con dos ventiladores y por eso ocupa mucho espacio. Si fuera necesario puedo prescindir de un ventilador para usar el 1.

Un detalle importante es que el equipo se actualizó a Windows 10, versión 20H2 que entiendo es para corregir errores de la 2004.
El modelo de las memorias es [/b][Enlace externo eliminado para invitados]
Pongo los resultados de cpu-z:

Aquí otra captura en donde estoy probando con una peli BR en vlc, calibre, firefox con 30 pestañas, un video hd en youtube en edge, word.
La pongo de este modo porque no se ven bien los n°s [Enlace externo eliminado para invitados]

Lo marcado en amarillo puso en un momento un símbolo de triangulo con exclamación pero luego desapareció, pero se mantiene en gris, el cpu load varia de verde a gris. El analisis de Whysoslow dice esto: La capacidad de respuesta del kernel de su sistema se muestra en el panel de estado. Los valores representan el intervalo de tiempo más alto en el que el kernel del sistema operativo respondió a una señal de hardware. La capacidad de respuesta de su kernel se utiliza como medida de las capacidades de procesamiento en tiempo real de su sistema. Si desea utilizar su sistema para una tarea que requiere procesamiento en tiempo real, como audio en vivo, su sistema debe considerarse adecuado solo si la mayor capacidad de respuesta del kernel es baja y no aparecen picos de latencia. Si no necesita usar su sistema para tareas de procesamiento en tiempo real, no debería tener que preocuparse por un pico ocasional en la capacidad de respuesta del kernel o incluso si los valores son bajos. Tenga en cuenta que la capacidad de respuesta de su kernel no refleja el rendimiento general de su sistema.
Si WhySoSlow le dice que la capacidad de respuesta de su kernel es deficiente, es posible que desee utilizar nuestro producto LatencyMon para investigar más el problema.
Las temperaturas son excelentes, ya que a los dos ventiladores existentes (tapa lateral y cpu) le agregué otros 2 (cpu y superior) y hay un muy buen flujo de aire (seguí los consejos de instalación que me diste hace un tiempo) y no superan los 40°

No he tocado nada en la bios porque ya activamos el XMP.
Sin embargo ¿los valores de la 2a y 3a captura de CPU-Z están más cercanos a JEDEC#6 que al XMP?
¿Están corriendo con todo su potencial las ram? ¿Hay que hacer algo más?
Entiendo que la que tenía (cmz8gx3m1a1600c10) no tiene sentido colocarla porque bajaría el rendimiento de las nuevas.
Gracias nuevamente, ya se ve el final del post.