hola amigos, qué tal?
necesito ayuda.
el otro dia instale este programa, el sandboxie y ahora no consigo eliminarlo del sistema.
he querido actualizar el windows 10 porque tengo actualizaciones y me pone que no puede instalar, hasta que elimine el sandbox, pero he mirado en Panel de Control, Programas y Caracteristicas y en la lista no aparece, en cambio si doy a Inicio, en Agregados Recientemente, hay 5 opciones de sandboxie.
como lo puedo eliminar del sistema?
gracias.
Eliminar sandboxie Tema Solucionado
-
- Usuario linuxero
Re: Eliminar sandboxie
Hola,
Bienvenido!
No uso Sandboxie así que no se decirte, según leí dice que tienes una segunda ventana para hacer una desinstalación limpia, pero no sé a qué se refiere.
Mírate en el foro de ellos la explicación:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos
Bienvenido!
No uso Sandboxie así que no se decirte, según leí dice que tienes una segunda ventana para hacer una desinstalación limpia, pero no sé a qué se refiere.
Mírate en el foro de ellos la explicación:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
-
- Usuario linuxero
Re: Eliminar sandboxie
gracias por contestar.
ya lo he arreglado. he ido a la ubicación donde estaba instalado y le dado al botón derecho, al archivo de ejecutar y elegido forzar desinstalacion con el programa Iobit unistaler y me lo ha quitado.
gracias por todo.
ya lo he arreglado. he ido a la ubicación donde estaba instalado y le dado al botón derecho, al archivo de ejecutar y elegido forzar desinstalacion con el programa Iobit unistaler y me lo ha quitado.
gracias por todo.