Hola! Me gustaría saber si hay forma de crear un bat que al ejecutarlo cambie la configuración de la pantalla. Sería de extender pantalla a duplicar pantalla. Ya se que se puede hacer haciendo clic derecho, configuración de pantalla y lo cambias. Pero algunas veces al hacerlo se mueve el ratón y no encuentras donde esta el puntero.
Gracias de antemano.
Duplicar pantalla Tema Solucionado
Re: Duplicar pantalla
Hola,
No sé si hay comando, si solo lo haces por problemas con el ratón... también necesitaras el ratón para ejecutar el .bat
Y si ejecutas él .bat desde teclado teniendo que usar tabulador y demás, para eso pierdes menos tiempo usando el atajo de teclas:
Tecla Windows + P
Y ya es bajar con flechas de teclado y pulsar enter.
Saludos
No sé si hay comando, si solo lo haces por problemas con el ratón... también necesitaras el ratón para ejecutar el .bat
Y si ejecutas él .bat desde teclado teniendo que usar tabulador y demás, para eso pierdes menos tiempo usando el atajo de teclas:
Tecla Windows + P
Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así
), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!
Re: Duplicar pantalla
Hola! Me sirve, es mas rápido.pako escribió: ↑11 Mar 2019, 12:05 Hola,
Tecla Windows + P
Saludos